VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Jefferson Farfán visitó a la ONG de Roberto Guizasola en el distrito de Puente Piedra

Las imágenes muestran a Jefferson Farfán departiendo un momento con los pequeños de la ONG con la finalidad de generar ingresos en medio de la pandemia por el coronavirus.

Guisazola contó que Jefferson Farfán lo viene apoyando en su ONG 'La casa de Alejita'. Foto: Instagram/Roberto Guisazola
Guisazola contó que Jefferson Farfán lo viene apoyando en su ONG 'La casa de Alejita'. Foto: Instagram/Roberto Guisazola
Deportes LR

En las últimas horas viene circulando en las redes sociales unas fotografías de Jefferson Farfán junto a unos niños en el distrito de Puente Piedra. A primera vista, se puede observar a la ‘Foquita’ jugando una ’pichanga’ con los menores, sin embargo, se trata de una sesión fotográfica realizada por el exjugador y fundador de la ONG ’La casa de Alejita’, Roberto Guizasola.

La República se comunicó con el exvolante de Alianza Lima y Juan Aurich, quien reveló que estas imágenes servirán para poder generar ingresos y cubrir los gastos operativos de su ONG, así como del personal que se encuentra trabajando en la misma.

PUEDES VER Chiroque sobre su alejamiento del fútbol: “Me fui con la frente en alto”

“No fue un evento ni un partido de fútbol, esas fotos son parte de la sesión de fotografías que estamos teniendo con Jefferson Farfán para poder generar ingresos para la ONG, buscando la autosostenibilidad de la misma, ya que tenemos gastos operativos como luz y pago del personal interno (cocinera, educadora, psicóloga, entre otras)”, expresó el volante.

En su cuenta de Instagram, Roberto Guisazola agradeció a Jefferson Farfán el haber asistido a Puente Piedra para llevarle un poco de alegría a los pequeños de ’La casa de Alejita’ en plena crisis sanitaria por el coronavirus.

“Hay momentos en tu vida que te sientes feliz de ver que uno de mis mejores amigos Jefferson Farfán tiene la misma pasión que uno para retribuir lo que el fútbol hizo con nosotros y al grupo de personas que me acompaña desde el inicio en el proyecto. Muchas gracias mi gente. ¡Que la alegría de los niños nunca se apague! Sin estudios no hay fútbol”.