Kevin Quevedo superó el coronavirus: desde Goiás revelaron el calvario que vivió el peruano

El director deportivo del Goiás de Brasil reveló que Kevin Quevedo fue uno de los extranjeros que más le costó adaptarse al equipo por diversas razones, entre ellas, el haber sido afectado por la COVID-19.

Kevin Quevedo superó el coronavirus: desde Goiás revelaron el calvario que vivió el peruano. Foto: Difusión
Kevin Quevedo superó el coronavirus: desde Goiás revelaron el calvario que vivió el peruano. Foto: Difusión
Deportes LR

No la ha tenido fácil desde que llegó a Brasil. Kevin Quevedo llegó en febrero de este año al fútbol de ese país para defender la camiseta del Goiás. Una serie de infortunios hizo que su estreno se vea desplazado hasta el día de hoy.

En marzo, el exdelantero de Alianza Lima estaba quedando listo para sumar sus primeros minutos con el elenco ’verde’, sin embargo, la pandemia del nuevo coronavirus hizo que se termine suspendiendo el campeonato. Tras más de tres meses se reanudó el deporte rey en el país de la Verdeamarelha, y nuevos problemas embargaron al peruano.

PUEDES VER Chiroque sobre su primer sueldo: “Me dieron a la mano 1.500 soles y era demasiado para mí”

Según Harlei Menezes, gerente deportivo del Goiás, Kevin Quevedo no era tomado en cuenta en el primer equipo debido a que fueron infectados.

Quevedo pudo haber sido el extranjero que tuvo más dificultades para adaptarse; la secuencia de entrenamiento, tuvo un problema dental, tuvo un problema de lesión, un problema de COVID y un problema familiar. Entonces, nunca pudo tener una secuencia de entrenamiento que hizo que se le pueda utilizar en el campo”, expresó el directivo.

PUEDES VER Chiroque sobre su alejamiento del fútbol: “Me fui con la frente en alto”

Recordemos que Goiás anunció a inicios de agosto que realizaron pruebas de COVID-19 con una clínica asociada a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). De estas muestras, ocho futbolistas dieron positivo a los test.

Pero esa página quedó atrás, Quevedo ha vuelto al ruedo tras superar la enfermedad. El club publicó el último sábado algunas fotografías de los entrenamientos y en una de ellas aparece el extremo incaico.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.