Selección peruana: David Dioses se conmueve junto a su madre al enterarse de su convocatoria [VIDEO]

La familia del futbolista de Municipal también se emocionó tras escuchar las declaraciones de Ricardo Gareca, quien reveló la nómina para los entrenamientos que inician el martes 1 de septiembre en las instalaciones de la Videna.

El llanto de Dioses fue registrado con la cámara de celular de uno de sus familiares. Foto: Composición
El llanto de Dioses fue registrado con la cámara de celular de uno de sus familiares. Foto: Composición
Deportes LR

El mediocampista de Deportivo Municipal, David Dioses, se conmovió muchísimo luego de saber que entrenará en la Videna con la selección peruana de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Su nombre fue anunciado por Ricardo Gareca en una conferencia de prensa realizada el viernes 28 de agosto.

La familia del futbolista también se emocionó tras escuchar las declaraciones del ‘Tigre’, quien dio a conocer su nómina para los entrenamientos que inician el martes 1 de septiembre en las instalaciones de la Videna.

PUEDES VER Raziel García, el flamante convocado por Ricardo Gareca, proyectó este día hace tres años

El llanto de Dioses fue registrado con la cámara de celular de uno de sus familiares. En el video, que fue difundido en las redes sociales, se puede ver al futbolista ’edil’ abrazando a su madre.

En diálogo con Radio Ovación, el volante de la ‘Academia’ se mostró muy agradecido por el llamado de Gareca, pues es su primer llamado a la selección peruana. “Lloré de la emoción porque es una alegría grande. Todo esto va para la familia y para el equipo. Voy a dar lo mejor. Estoy muy agradecido y sin palabras por la convocatoria”, expresó.

PUEDES VER Ricardo Gareca convocó a 19 jugadores del torneo local para entrenamientos en Videna
Lazy loaded component

David Dioses no es el único jugador de Municipal que será parte del próximo microciclo de entrenamientos de la selección peruana. Matías Succar, Eduardo Caballero y Rodrigo Vilca también integran la lista de los 19 jugadores del medio local.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.