Eduardo Coudet sobre la lesión de Paolo Guerrero: “Perdimos al mejor delantero de Sudamérica”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

29 Ago 2020 | 15:39 h
DT de Inter de Porto Alegre se refirió a la ausencia de Paolo Guerrero. | Foto: AFP/EFE

El entrenador del Inter de Porto Alegre lamentó la ausencia de Paolo Guerrero por lo que resta de la temporada y confirmó que buscará a sus sustitutos.

El Club Inter de Porto Alegre tendrá una significativa baja en lo que le resta a la temporada debido a la lesión que sufrió Paolo Guerrero. En ese sentido, Eduardo Coudet consideró que la ausencia del delantero no solo afectó a su equipo, sino también a Sudamérica.

El entrenador del Internacional se refirió a la operación que fue sometido el capitán de la selección peruana y a la medida que tomará el equipo brasilero para cubrir la plaza que el atacante dejó.

PUEDES VER Gareca convocó a 19 jugadores del torneo local para entrenamientos en Videna

“Perdimos al mejor delantero de Sudamérica. Ahora necesitamos dos delanteros que tengan experiencia para compensarlo, porque es muy difícil darle esta responsabilidad al más joven””, manifestó Eduardo Coudet sobre Paolo Guerrero en una entrevista a ’Globoesporte’.

De esta manera, el Inter de Porto Alegre se reforzará con Abel Hernández y un atacante más que está en evaluación. Mientras tanto, el ’Depredador’ se encuentra en recuperación luego de superar exitosamente la operación a su rodilla derecha.

PUEDES VER Edison Flores será operado del rostro y estará de baja entre 4 a 6 semanas

Ricardo Gareca se refirió a estado de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, aseguró que Paolo Guerrero superará de forma satisfactoria a este difícil momento. Además, confía en que regresará fortalecido de este complicado momento.

“Con Paolo he conversado. Está bien, fuerte anímicamente. Por supuesto golpeado, por tener que estar en esta etapa de su vida nuevamente seis meses parado, pero él es un hombre de mucho carácter. Está acostumbrado a los grandes desafíos. Creemos que no va a ser un inconveniente más allá de que sabemos que (la lesión) le toca en edad difícil”, declaró el ‘Tigre’ en conferencia de prensa luego de dar a conocer a los convocados del medio local.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component