Yeni Malatyaspor de Turquía presentó oficialmente a Christian Cueva

Deportes LR

DeportesLR

29 Ago 2020 | 16:10 h
Christian Cueva fue presentado oficialmente por el Yeni Malatyaspor de Turquía. | Foto: @YMSkulubu
Christian Cueva fue presentado oficialmente por el Yeni Malatyaspor de Turquía. | Foto: @YMSkulubu

Christian Cueva pasó exitosamente los exámenes médicos y firmó contrato con el Yeni Malatyaspor de Turquía.

A pocas semanas para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, Christian Cueva le ha dado una tranquilidad a Ricardo Gareca, ya que este sábado fue presentado oficialmente por el Yeni Malatyaspor de Turquía.

Tras su efímero paso por el Pachuca de México, el volante de 28 años consiguió una nueva oportunidad para mostrar su fútbol en el continente europeo. Es por ello que el último jueves viajó a Turquía para hacer diversos trámites y enrolarse a su nuevo equipo.

PUEDES VER Alianza Lima empató 0-0 contra Cusco FC por la Liga 1 Movistar

Tras pasar exitosamente los exámenes médicos, el popular ’Aladino’ estampó su firma y estará ligado al Yeni Malatyaspor por una sola temporada, pero tiene la opción de renovar por un año más si el técnico así lo decide.

“El nuevo fichaje de nuestro club, Christian Alberto Cueva Bravo, pasó por un control de salud. El deportista se sometió a exámenes detallados, fue examinado en los departamentos de ortopedia, enfermedades internas, ojos, oídos, nariz y garganta, cirugía general y cardiología. Se completó con pruebas pulmonares, cardíacas y controles radiológicos”, señaló el club turco, que se alista para el comienzo de la Superliga de Turquía (11 de septiembre).

PUEDES VER Edison Flores será operado del rostro y estará de baja entre 4 a 6 semanas

Christian Cueva en su tercer club europeo

Yeni Malatyaspor será el tercer club de Christian Cueva en Europa. En la temporada 2013-14 estuvo en el Rayo Vallecano de España, donde solo disputó dos partidos. Y finalmente participó con el Krasnodar de Rusia en la campaña 2018-19, donde jugó en 23 cotejos y marcó un gol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.