EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Sport Boys informó la separación de Adrián Zela por quebrantar el ’toque de queda’

Deportes LR

DeportesLR

Adrián Zela fue captado incumpliendo la inmovilización obligatoria en domingo e incumpliendo los protocolos de la FPF. Foto: La República
Adrián Zela fue captado incumpliendo la inmovilización obligatoria en domingo e incumpliendo los protocolos de la FPF. Foto: La República

El exdefensa del club chalaco fue intervenido por la Policía por no acatar el ’toque de queda’ mientras realizaba una reunión el pasado fin de semana.

Malas noticias para Adrián Zela. El club Sport Boys del Callao comunicó públicamente la resolución del contrato del defensa rosado, pues fue detenido mientras ofrecía una fiesta particular el pasado fin de semana, durante la inmovilización social obligatoria.

A través de un comunicado publicado en su redes sociales, el equipo del ’primer puerto’ afirmó haber decidido separar al jugador luego de una respectiva investigación, producto de su accionar en los últimos días.

PUEDES VER: Adrián Zela es intervenido tras ser captado en una fiesta durante la pandemia

La institución rosada indicó además que lamenta tener que tomar la decisión de prescindir del jugador. No obstante, resaltó que “dada la coyuntura social, el club tiene que velar por sus valores, así como cumplir y hacer respetar los protocolos dictados por el Estado y la Federación Peruana de Fútbol (FPF)”.

Como se recuerda, el también exdefensor de la selección peruana fue captado por sus vecinos mientras daba una fiesta con amigos en su departamento, el pasado fin de semana. Avisados de la situación, la Policía Nacional del Perú intervino el domicilio, detuvo y enmarrocó al futbolista, así como a todos los presentes en la ilegal reunión.

El programa de televisión ’Magaly Teve La Firme’ fue el encargado de difundir las escenas de la intervención, en las que se ve a Adrián Zela siendo derivado a una dependencia policial.

PUEDES VER: Sport Boys cayó 2-0 ante Cusco FC por la fecha 8 de la Liga 1 Movistar [RESUMEN]

De acuerdo a las imágenes, el defensa incumplió tanto el protocolo de bioseguridad de la FPF, que establece que los jugadores de fútbol no pueden tener contacto con otras personas fuera de su entorno principal. Pero más grave aún, quebró la orden de inamovilidad del Estado peruano exponiéndose él y los suyos a un posible contagio de coronavirus.

Lazy loaded component

No es la primera vez que Adrián Zela se ve inmerso en un escándalo extrafutbolístico. En febrero de este año, una cámara de seguridad lo captó empujando a una mujer durante una gresca en el condominio en el que vive en Punta Hermosa, durante la época de verano.