Ricardo Gareca sobre el presente de Ruidíaz: “Es muy importante para la selección”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Ago 2020 | 17:22 h
Ricardo Gareca habló del grato presente que atraviesa Raúl Ruidíaz en la MLS. (FOTO: La República).

El DT de la selección peruana se refirió al buen momento que atraviesa Raúl Ruidíaz con el Seattle Sounders de la MLS.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero a causa de una grave lesión, el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca no dudó en brindar su confianza al delantero nacional Raúl Ruidíaz, quien se desempeña en la Major League Soccer (MLS) con la camiseta del Seattle Sounders.

El entrenador de la Bicolor anunció este viernes la lista de 19 convocados para disputar la etapa inicial de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en la que surgieron novedades como la presencia en la nómina del delantero juvenil Mathías Succar y el volante Raziel García. Asimismo, el ’Tigre’ aprovechó para elogiar el grato presente que vive Ruidíaz y la importancia que tiene en el equipo de todos.

PUEDES VER: Gareca sobre los nuevos rostros en la selección: “Hay muchos jóvenes que queremos observar”
Lazy loaded component

“A Raúl Ruidíaz lo vemos permanentemente bien. Es un hombre muy importante en la Selección Peruana. Es un muchacho de mucho carácter. Estamos muy satisfechos con él”, reveló Gareca.

Con la baja del capitán y actual atacante del Inter de Porto Alegre, Raúl Ruídiaz debería ser el referente en la ofensiva de la Blanquirroja. El ex Universitario de Deportes lleva disputados 42 encuentros con la selección.

PUEDES VER: Liga 1 anunció cambios en la programación de la fecha 9 del Torneo Apertura

Selección peruana: lista de convocados de Ricardo Gareca

La lista presentada por Ricardo Gareca incluye a los arqueros Carlos Cáceda del Melgar y José Carvallo de Universitario; a los defensas Aldo Corzo (Universitario), Cristhian Ramos (César Vallejo), Eduardo Caballero (Deportivo Municipal) y Paolo Fuentes (Melgar) y Nilson Loyola (Sporting Cristal).

El ’Tigre’ también incluye a los centrocampistas Jesús Pretell (Melgar), Armando Alfageme (Universitario), Christofer Gonzales (Sporting Cristal), Rodrigo Vilca (Deportivo Municipal), Yamir Oliva (San Martín), David Dioses (Deportivo Municipal) y Raziel García (César Vallejo). El extremo derecho Osling Mora (Alianza Lima), los extremos izquierdos Sandro Rengifo (Academia Cantolao) y Kevin Sandoval (Sporting Cristal), y los delanteros: Mathías Succar (Deportivo Municipal) y Aldair Rodríguez (Binacional).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component