Ronaldinho tendrá su película: el brasileño reapareció para mostrar el teaser de su film autobiográfico

Tras ser liberado en Paraguay, Ronaldinho reapareció en redes sociales para presentar lo que se viene en la producción de su película autobiográfica.

Ronaldinho tendrá su película: el brasileño reapareció para mostrar el teaser de su film autobiográfico. Composición La República
Ronaldinho tendrá su película: el brasileño reapareció para mostrar el teaser de su film autobiográfico. Composición La República
Deportes LR

Una nueva etapa le toca vivir a Ronaldinho tras haber pasado casi seis meses detenido en Paraguay. El mundialista con la selección brasileña hizo oficial este viernes 28 de agosto el rodaje de su película autobiográfica. El ’10′ se dirigió a todos sus hinchas resaltando que este nuevo logro en su vida se debe a ellos.

El exjugador brasileño empezó su mensaje agradeciendo a todo aquel que lo apoyó en los duros momentos que le tocó vivir en el país guaraní. “Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses. ¡Siempre están en mi corazón!”. escribió.

PUEDES VER Liga 1: programación confirmada de la jornada 9 del Torneo Apertura

Acto seguido, pasó a presentar el avance de su película. Las primeras imágenes muestran sus inicios en el deporte rey, jugando en su barrio y en Gremio de Porto Alegre. Asimismo, también se aprecia la etapa dorada de su carrera, cuando vistió la camiseta del FC Barcelona.

“Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el teaser de la película que cuenta mi historia, gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que les guste y pronto estaré ahí para que lo vean”, expresó Ronaldinho.

Lazy loaded component
PUEDES VER Últimas noticias del caso Messi - Barcelona EN VIVO: repasa las informaciones

El video muestra a la exestrella con los ojos brillosos, narrando los primeros pasajes que le tocó vivir junto al balón en su natal Brasil. En el cierre de la grabación se resalta lo que vendría a ser el nombre de la película: Ronald1nh0.

Justicia paraguaya deja libre a Ronaldinho

El exastro brasileño del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, compareció el lunes 24 de agosto ante un juez en Paraguay, que terminó decretando su libertad para que pueda regresar a Brasil. El exjugador del Barcelona permaneció más de cinco meses detenido en el país de la ‘albirroja’ por uso irregular de pasaporte.

PUEDES VER Christian Cueva viajó a Turquía para sumarse al Yeni Malatyaspor

Como se recuerda, Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil en Corea del Sur y Japón-2002, y su hermano Roberto ingresaron a Paraguay el 4 de marzo de este año para desarrollar una agenda relacionada con la promoción de niños pobres.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.