Paul Pogba dio positivo para COVID-19 y fue desconvocado de la selección francesa

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Ago 2020 | 8:38 h
Paul Pogba da positivo a Covid-19. Foto: AFP

El entrenador de 'les blues', Didier Deschamps, confirmó que el mediocampista de Manchester United, Paul Pogba, arrojó positivo para coronavirus.

Paul Pogba se quedó fuera de los próximos encuentros de Francia tras dar positivo para el nuevo coronavirus. El mediocampista de Manchester United no entró a la lista de jugadores con los que su selección se enfrentará en la Liga de Naciones frente a Suecia y Croacia el 5 y el 8 de septiembre, respectivamente.

El seleccionador, Didier Deschamps, confirmó la baja de Pogba en conferencia de prensa virtual. “Se suponía que estaría en el plantel, pero lamentablemente para él ayer se realizó una prueba que esta mañana resultó positiva”, dijo Deschamps.

PUEDES VER Luis Suárez y su mensaje en medio de especulaciones: “Yo hablo cuando tengo que hablar”

El centrocampista Eduardo Camavinga, del Rennes, fue convocado de último minuto para reemplazar a Pogba. En tanto, Adrien Rabiot de la Juventus, volvió a la selección tras más de dos años de ausencia por falta de minutos en el PSG.

En la lista se estrenarán además Houssem Aouar, del Lyon; el defensa del Leipzig Dayot Upamecano. Completan la nómina de seleccionados los porteros Lloris, Maignan y Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Hernandez, Kimpembe, Lenglet, Mendy y Varane; los centrocampistas Kanté, Nzonzi y Sissoko y los delanteros Mbappé, Ben Yedder, Giroud, Griezmann, Ikoné, Martial, Mbappé.

El futuro de Paul Pogba

La novela entre Paul Pogba y Manchester United parece estar llegando a su fin. En medio de tantas especulaciones que lo colocaban fuera de Old Trafford, el representante del jugador Mino Raiola declaró a Sky Italia que Pogba no saldrá.

“Se va a quedar en Manchester United y creo que le quieren extender el contrato. Está al centro de un proyecto importante”, explicó Mino Raiola.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component