Manchester City propondría pagar fichaje de Messi con tres jugadores y 100 millones de euros

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Ago 2020 | 19:44 h
La jugosa cifra que Manchester City pagaría por Lionel Messi. | Foto: EFE/Manchester City

¡Increíble! Con tal de fichar a la estrella del Barcelona, Manchester City estaría dispuesto a pagar con Gabriel Jesus, Eric García y Angeliño, más 100 millones de euros.

Firme en su intención de tener a Lionel Messi en sus filas, Manchester City sería capaz de invertir la exorbitante cifra económica que condiciona Barcelona. Sin embargo, el club británico no solo está dispuesto a ceder dinero por el argentino.

De acuerdo con el medio español ‘AS’, el cuadro en el que milita ’Kun’ Agüero hará de todo por fichar al astro argentino y, además de invertir una sustanciosa cantidad de dinero, daría hasta a tres jugadores de su plantilla.

PUEDES VER La reacción de Müller por situación de Messi: “Tengo curiosidad por ver qué caminos traerá”

La ‘jugada’ que Manchester City tendría en mente sería hacer un canje por tres elementos del plantel como el brasilero Gabriel Jesus, y los españoles: Eric García y Angeliño para conseguir a Lionel Messi en la siguiente temporada.

Por si fuera poco, el cuadro que es dirigido por Josep Guardiola propondría pagar 100 millones de euros, adicionales a las tres de fichas mencionadas, para convencer a Barcelona que se rehusaría a la idea de dejar al jugador más importante de su historia.

PUEDES VER Bartomeu dejaría su cargo para que Lionel Messi se quede en el Barcelona

Según ESPN, el Manchester tiene una propuesta que podría ser atractiva para Messi, ya que tendría contrato con el equipo de la Premier League por tres años con la opción de extender el vínculo y trasladarlo a sus escuadras afiliadas en la MLS.

Por lo pronto, ninguna versión cercana al atacante de 33 años quiso referirse al respecto para desmentir ni confirmar el ’movimiento telúrico’ que atraviesa Barcelona con epicentro en el Camp Nou.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component