ALERTA - Las medidas que rigen desde mañana para frenar la segunda ola del coronavirus

Dani Alves se fracturó un antebrazo y no estaría en el reinicio de la Copa Libertadores [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

27 Ago 2020 | 16:30 h
Dani Alves sufrió una fractura en el antebrazo derecho y no jugaría en el reinicio de la Copa Libertadores 2020. | Foto: Difusión
Dani Alves sufrió una fractura en el antebrazo derecho y no jugaría en el reinicio de la Copa Libertadores 2020. | Foto: Difusión

Sao Paulo tiene que enfrentar a River Plate el 17 de septiembre en la fecha de retorno de la Copa Libertadores 2020, pero lo haría sin Dani Alves.

El lateral Dani Alves del Sao Paulo es baja indefinida en pleno inicio del Brasileirao tras sufrir una fractura en el antebrazo derecho, por la que este jueves 27 de agosto será sometido a cirugía. Así lo informó el club paulista en sus redes sociales oficiales.

Dani Alves, de 37 años, sufrió la grave lesión la noche del último miércoles 26 de agosto tras un golpe accidental durante el encuentro contra el Atlético Paranaense, al que el Sao Paulo derrotó por 1-0 en el estadio de Morumbí y que lo subió al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Caso Messi - Barcelona: últimas noticias sobre el presente del ’10′

El jugador recibió atención inmediata en el estadio y luego fue trasladado al hospital, donde los médicos confirmaron la fractura y la necesidad de cirugía.

Según informó el club, el capitán y número ’10′ del Sao Paulo ingresó este jueves 27 de agosto al quirófano, donde se le puso una placa para corregir la fractura. Asimismo, estará retirado de las canchas por tiempo indefinido, ya que aún no se puede estipular el período de recuperación, detalló el médico del equipo paulista.

PUEDES VER Bartomeu dejaría presidencia del FC Barcelona para que Lionel Messi se quede en el club

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, se perderá el próximo domingo el clásico programado contra el Corinthians en la quinta jornada del Brasileirao. Además, la presencia del defensa ante River Plate —el jueves el 17 de septiembre por el reinicio de la Copa Libertadores 2020— está en duda.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Así vivió Dani Alves su lesión

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional