Lakers vs. Blazers se suspendió tras boicot de los Bucks

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

26 Ago 2020 | 15:55 h
Lakers ganaron 111-88 a los Blazers por el game 2 de los NBA Playoffs 2020. (FOTO: AFP).
Lakers ganaron 111-88 a los Blazers por el game 2 de los NBA Playoffs 2020. (FOTO: AFP).

Los jugadores de la NBA se rehusaron a disputar la fecha debido a los casos de racismo en Estados Unidos.

La NBA anunció el aplazamiento de los tres partidos de primera ronda de playoffs, programados para este miércoles, después de que los Bucks de Milwaukee decidieron no jugar el quinto de su serie ante los Magic de Orlando.

El boicot de los Bucks afecta también los partidos de los Rockets de Houston ante los Thunder de Oklahoma City y Lakers frente a los Trail Blazers de Portland.

PUEDES VER Caso Messi - Barcelona EN VIVO: últimas noticias sobre el presente del ’10′

“Estamos cansados de los asesinatos y la injusticia”, declaró el escolta de los Bucks, George Hill, al canal de televisión ESPN al explicar la decisión de su equipo.

Los Bucks, que estaban programados para jugar esta tarde contra los Magic en el AdventHealth Arena, dentro de la ‘burbuja’ de la NBA en el Walt Disney World Resort, se negaron a salir de su vestuario antes del partido, mientras los directivos de la NBA se encontraban fuera del mismo para conocer los motivos de su decisión.

PUEDES VER José Ramírez vs. Viktor Postol EN VIVO: Hora y canal para ver la pelea por la CMB y OMB

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component