Padre de Lionel Messi desmiente audio que aseguraba la llegada de su hijo al Manchester City

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Ago 2020 | 18:59 h
Lionel Messi. Foto: EFE

Tras la viralización de un audio en el que Lionel Messi supuestamente aseguraba su llegada a Manchester City, el padre del futbolista salió a aclarar todo: "Es un imitador".

Un audio que se viralizó en las redes sociales puso de vuelta y media los ánimos de los hinchas y de varios medios de comunicación. En dicha grabación, se escuchaba la supuesta voz de Lionel Messi asegurando que ya había decidido firmar por el Manchester City.

“Tomé la decisión con Antonella de irme del Barza. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo. Voy a hablar con ‘Pep’ para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero”, es lo que se puede escuchar en el audio difundido en redes y en algunos medios.

PUEDES VER EN VIVO: Últimas noticias sobre el presente de Lionel Messi y Barcelona

No obstante, todo se trataba de un engaño. Jorge Messi, padre del jugador argentino, salió al frente para desmentir la veracidad de dicho audio. “Esto es falso. No existe tal confesión. Es un audio de un imitador”, aseguró en sus redes sociales.

Lionel Messi. Foto: Captura

Ya con el tema aclarado, lo que se sabe hasta el momento es que la intención de Lionel Messi de no seguir en Barcelona es real y quedó comprobada con el envío de un burofax al club ‘catalán’ en el que comunicaba su decisión. El club quiere que se quede y en caso que su permanencia sea imposible, no lo dejaría ir por menos de 222 millones de euros.

PUEDES VER Lionel Messi: clubes peruanos y del mundo que sueñan con fichar al crack del Barcelona [FOTOS]

Ante esta situación, el Manchester City es el club que parte con las mayores posibilidades de hacerse con los servicios de Lionel Messi, una vez que su desvinculación del Barcelona quede zanjada. Aunque aún no hay confirmación alguna al respecto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component