Lyon vs. Wolfsburgo: hora y canal de la final de la Champions League Femenina

La final de la Champions League Femenina entre Lyon y Wolfsburgo se disputará este domingo 30 de agosto en San Sebastián, España.

Lyon vs Wolfsburg disputarán la final de la Champions League Femenina. Foto: Twitter/Composición
Lyon vs Wolfsburg disputarán la final de la Champions League Femenina. Foto: Twitter/Composición
Deportes LR

Lyon y Wolfsburgo son los dos equipos que disputarán este domingo 30 de agosto en el estadio Anoeta de San Sebastián, en el País Vasco, la gran final de la Champions League Femenina, en un encuentro con sabor a revancha. A continuación, entérate de los horarios, canales y todos los detalles de este vibrante juego.

Francesas y alemanas se han visto las caras en tres oportunidades (2012/13, 2015/16 y 2017/18) en esta última instancia y es todo un clásico del fútbol femenino; sobre todo porque las ‘Leonas’ han ganado las dos últimas veces y van por el quinto título consecutivo en la Liga de Campeones y la ‘séptima’ de su historia.

PUEDES VER Liga 1: programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 8
Lazy loaded component

El cuadro de las ‘Lobas’ se deshicieron del Barcelona en las semifinales, en un cotejo muy disputado y que las españolas fallaron varias ocasiones. Al final, Wolfsburg ganó 1-0 con una anotación de Fridolina Rolfo a los ’58 de la segunda parte. Solamente cinco futbolistas estuvieron en la final de hace dos temporadas y esta vez quieren obtener la ‘Orejona’.

Olympique de Lyon venció por el mismo resultado (1-0) a su clásico rival PSG sin Ada Hegerberg, quien nuevamente no estuvo presente en el campo y no fue convocada. El partido fue muy apretado, peleado y sufrió bastante, pues las dos escuadras terminaron con una jugadora menos. En el caso de las vigentes campeonas, Nikita Parris fue la expulsada y se perderá la final con las germanas; Eugenie Le Sommer entraría en su lugar.

PUEDES VER ¡Se posponen los Playoffs! NBA anuncia la suspensión de los juegos de hoy
Lazy loaded component

Además de ello, Dzsenifer Marozsan tuvo un nivel bajo ante las parisinas y no pudo sobresalir como suele hacerlo. Lucy Bronze intervino pocas veces, pero una de sus arremetidas sirvió para el tanto de Wendie Renard. La gran duda contra Wolfsburgo es la atacante noruega y el técnico Stephan Lerch la esperará hasta último momento.

Hegerberg, Le Sommer, Majri, Marozsan, Bronce, Renard, Bouhaddi, Bacha y Van de Sanden fueron las futbolistas que participaron en el choque del 2018. De las cuales, seis son titulares el equipo actual; mientras que en el cuadro teutón continúan Popp, Goessling, Jakabfi, Wedemeyer, Pajor y Harder, la figura danesa.

Lyon vs. Wolfsburg EN VIVO: posibles alineaciones del partido de la final de la Champions League Femenina

Wolfsburg: Abt; Doorsoun-Khajeh, Hendrich, Janssen, Wedemeyer; Popp, Engen; Rolfö, Harder, Huth; y Pajor.

Lyon: Bouhaddi; Bronze, Buchanan, Renard, Bacha; Gunnarsdóttir, Kumagai; Cascarino, Marozsán, Majri; y Taylor.

Lyon vs. Wolfsburg: ¿a qué hora ver final de la Champions League Femenina?

- Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.00 p. m.

- Estados Unidos: 1.00 p. m. (ET) / 10.00 a. m. (PT)

- México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.00 p. m.

- Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.00 p. m

- Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.00 p. m

- España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.00 p. m.

Lyon vs. Wolfsburg por final de la Champions League Femenina | Guía TV

El partido entre Lyon vs. Wolfsburg por la final de la Champions League Femenina se podrá ver por ESPN Play.

Lyon vs. Wolfsburg: ¿Dónde se juega final de la Champions League Femenina? | Mapa

El lugar donde se disputará el Lyon vs. Wolfsburg EN VIVO por final de la Champions League Femenina es en el estadio Anoeta de San Sebastián, en el País Vasco, España.

Lyon vs. Wolfsburg: ¿Dónde ver la final de la Champions League Femenina ?

Si quieres VER la transmisión del partido por Internet del Lyon vs. Wolfsburg EN VIVO, La República Deportes realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.