Roberto Mosquera tras empate de Cristal: “Alianza la sacó barata”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Ago 2020 | 18:07 h
Roberto Mosquera dijo que su equipo jugó en un nivel "altísimo" y pudo haber ganado el partido. Foto: Gol Perú.

Luego del empate 1-1 entre Sporting Cristal y Alianza Lima, Roberto Mosquera alabó el juego de su equipo e insinuó que el club 'íntimo' corrió con suerte.

Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron 1-1 por la fecha 8 de la Liga 1. Los ‘blanquiazules’ se pusieron en ventaja con gol de Josepmir Ballón en el primer tiempo, pero en la segunda mitad los ‘celestes’ dominaron ampliamente y encontraron la igualdad con un tiro libre de Emanuel Herrera. Sin embargo, para el técnico Roberto Mosquera, su equipo debió ser el ganador del encuentro.

“Alianza la sacó barata. Ellos no tuvieron ocasiones de gol y Cristal jugó en un altísimo nivel”, declaró ‘Mous’ para Gol Perú. La opinión de Mosquera se vio respaldada en parte por las estadísticas, pues el club bajopontino totalizó diecinueve remates (cuatro de ellos a puerta) contra apenas cuatro de su rival (solo uno de estos tuvo dirección de portería).

PUEDES VER Sporting Cristal y Alianza Lima empataron 1-1 en el Estadio Nacional

“Hoy me encantó. El juego de nosotros estaba planificado totalmente. Távara excelente, Calcacterra en uno de los mejores partidos que le vi, lo de Revoredo es importante. Tenemos un buen toque”, agregó el estratega sobre el rendimiento de sus pupilos.

Sobre el funcionamiento de su esquema, el DT no dudó en destacar las virtudes que percibió. “En mi equipo siempre se ve la intensidad, la presión y esa intención constante de mis jugadores por elaborar, por ir al arco rival y es esa la identidad de este Sporting Cristal. Nosotros seguimos una religión, la nuestra es la religión del buen toque”, dijo.

PUEDES VER Tabla de posiciones y resultados de la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1

Con la igualdad, Cristal sumó nueve puntos y se ubica en el décimo puesto de la tabla de posiciones. Alianza, por su parte, tiene nueve unidades que lo sitúan en el decimoquinto puesto. El conjunto dirigido por Mario Salas todavía tiene un partido pendiente ante Binacional, el cual hasta el momento no tiene fecha confirmada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component