Liga 1: Iván Bulos se incorpora a los trabajos de Carlos Stein

Futbolista vuelve a entrenar a dicho equipo de fútbol tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por cuatro meses.

Iván Bulos realizó trabajos físicos la mañana de hoy. Foto: Carlos Stein.
Iván Bulos realizó trabajos físicos la mañana de hoy. Foto: Carlos Stein.
Hugo Daniel Barrios

Futbol peruano. El delantero nacional Iván Bulos trabajó por primera vez con el plantel de Carlos Stein. De esta manera, el futbolista inició su proceso de adaptación a la idea de juego del técnico Orlando Lavalle con el fin de ser considerado para los partidos oficiales.

Bulos, quien hace dos semanas fue anunciado como refuerzo del equipo chiclayano para la Liga 1, pasó los exámenes médicos en los últimos días a fin de tener todo listo para su regreso al fútbol. Estas acciones fueron realizadas con el cumplimiento de los protocolos impuestos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ante el impacto del coronavirus.

Como re recuerda, el deportista sufrió una lesión en la rodilla durante el mes de marzo mientras formaba parte del Sport Boys del Callao.

PUEDES VER Lambayeque: sicarios intentan asesinar a un hombre en Chiclayo

El jugador se mostró decidido a sumar fútbol y goles al equipo carlista, así como a recuperar su nivel futbolistico. El mismo que evidenció durante el 2018 y 2019 en Deportivo Municipal.

Con la llegada de Iván Bulos a Carlos Stein, el club chiclayano solo espera la incorporación del delantero argentino, Facundo Parra, cuyo arribo al Perú fue nuevamente postergado. Esta vez para el 27 de agosto debido al cierre de las fronteras. No obstante, el futbolista podría llegar en un vuelo humanitario.