¡Golazo! Emanuel Herrera anota de tiro libre el 1-1 de Cristal ante Alianza [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Ago 2020 | 15:55 h
Emanuel Herrera realizó un espectacular tiro libre y puso el 1-1 en el Sporting Cristal vs. Alianza Lima. Foto: Gol Perú

Sporting Cristal emparejó el marcador frente a Alianza Lima con un fenomenal gol de pelota parada de Emanuel Herrera.

Alianza Lima comenzó ganando el partido contra Sporting Cristal en menos de diez minutos en este emocionante partido por la jornada 8 de la Liga 1 Movistar disputado en el estadio Nacional. Sin embargo, en el segundo tiempo la historia cambió y Emanuel Herrera e igualó el marcador 1-1 con un golazo de tiro libre.

El delantero argentino no anotaba un gol con la camiseta ‘rimense’ desde el primero de marzo cuando convirtió contra César Vallejo. Este tanto es el tercero que marca en el Torneo Apertura 2020 y la novena vez que lo hace al elenco dirigido por Mario Salas; la última vez fue en diciembre del 2018 cuando los del Rímac ganaron 3-0 y se coronaron campeones del fútbol peruano.

PUEDES VER Sporting Cristal vs. Alianza Lima EN VIVO: sigue aquí la transmisión del clásico

Alianza vs. Cristal: Gol de Emanuel Herrera para el 1-1 en la Liga 1

Lazy loaded component

El ‘Tanque’ ya había anotado anteriormente de tiro libre y fue justamente contra el conjunto aliancista en septiembre del 2018, cuando Salas dirigía Cristal y el resultado fue un empate 2-2. En dicha ocasión, Leao Butrón también estaba en el arco; hoy el experimentado arquero tampoco pudo descifrarlo y fue víctima de su pierna derecha.

En la jugada previa al gol, los dirigidos por Roberto Mosquera habían recuperado la pelota y Horacio Calcaterra se la pasó a Herrera cerca del área rival. Pero, Aldair Salazar se barrió y cometió una falta al volante nacionalizado peruano y el árbitro lo amonestó con tarjeta amarilla. El ariete argentino cogió el balón para cobrar el tiro libre.

PUEDES VER Golazo de Josepmir Ballón para el 1-0 de Alianza ante Cristal [VIDEO]

El nueve ‘celeste’ sacó un derechazo al ángulo del arco y por más que ‘San Leao’ se estiró no pudo desviar la trayectoria del esférico. Cristal fue una aplanadora desde el empate y tuvo varias chances del 2-1, pero los futbolistas no estuvieron finos de cara al gol. Emanuel falló una gran ocasión en la jugada siguiente y salió del campo a los ’86 minutos; Christopher Olivares lo reemplazó.

Video Recomendado