Insólito blooper de Raúl Fernández terminó en gol para Cantolao [VIDEO]

25 Ago 2020 | 13:01 h
El blooper de Raúl Fernández. Foto: Captura

Raúl Fernández no pudo controlar el balón, lo soltó en el área y José Ramírez puso el 2-2 con el que Cantolao empató momentáneamente a Binacional.

El portero de Deportivo Binacional, Raúl Fernández, fue el protagonista principal en el gol con el que la Academia Cantolao igualó momentáneamente al ‘Poderoso del Sur’. Un error del guardameta propició el tanto de José Ramírez, quien puso el marcador 2-2 en el partido por la jornada 8 de la Liga 1.

Binacional ganaba con total comodidad por 2-0 con goles de Omar Reyes y Aldair Rodríguez, sin embargo, la respuesta de Cantolao fue notable. ‘El cuadro del Delfín’ encontró el descuento con anotación de Mario Ceballos y se fue con todo en busca del empate, el mismo que encontró 8 minutos después.

PUEDES VER Cantolao venció a Binacional por 3-2 en la octava jornada de la Liga 1 Movistar

A los 77′, Raúl Fernández salió a cortar un centro que, aparentemente, no era muy complicado de controlar. No obstante, el portero de Binacional dejó escapar el balón de sus manos, lo que fue aprovechado por José Ramírez quien empalmó el esférico para marcar el 2-2 momentáneo.

Lazy loaded component

Fernández tuvo la oportunidad de reivindicarse cuando le atajó un penal a Jarlín Quintero a los 86′, pero la suerte no estuvo de su lado. El árbitro del compromiso mandó a repetir el disparo desde los doce pasos porque ‘Supermán’ se encontraba adelantado al momento del tiro.

PUEDES VER Conmebol confirmó que Deportivo Binacional jugará Copa Libertadores en Lima

El resultado final del encuentro fue 3-2 a favor de Cantolao. Con esta victoria, el cuadro dirigido por Hernán Lisi escaló hasta la quinta posición de la tabla, igualando a Binacional con 13 puntos. En tanto, el actual campeón del fútbol peruano perdió la oportunidad de empatar en puntaje a los líderes del torneo, Ayacucho FC. y Alianza Universidad, y se quedó en el puesto 3.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component