LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Esposa de Kobe Bryant escribe una emotiva carta en honor a su cumpleaños 42

Un día como hoy, 24 de agosto, Kobe Bryant hubiera cumplido 42 años. Su esposa Vanessa compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Esposa de Kobe Bryant comparte emotiva carta en Instagram por el que fuera su cumpleaños 42. Foto: AFP
Esposa de Kobe Bryant comparte emotiva carta en Instagram por el que fuera su cumpleaños 42. Foto: AFP
Deportes LR

El mundo entero quedó impactado el pasado 26 de enero cuando medios estadounidenses reportaron el fallecimiento de Kobe Bryant en un trágico accidente aéreo en Calabasas, California. Él, su hija y los otros siete tripulantes de su helicóptero privado perdieron la vida. La NBA y todo el deporte se vistió de luto con esta terrible pérdida.

El mítico basquetbolista nació un 24 de agosto de 1978 en Filadelfia, Pensilvania y un día como hoy estaría cumpliendo 42 años. Su esposa, Vanessa Bryant, le rindió un homenaje a través de una emocionante carta compartida en sus redes sociales. Esta noche, el equipo de su vida, Los Angeles Lakers se enfrentan a Portland Trail Blazers en el Game 4 de los Playoffs NBA 2020.

PUEDES VER NBA Lakers vs. Trail Blazers EN VIVO: hora, canal y cómo ver los playoffs 2020

Esposa de Kobe Bryant comparte emotiva carta en Instagram por el que fuera su cumpleaños 42. Foto: AFP

Durante todo el día, diversos personajes de todos ámbitos; así como deportistas y aficionados, expresaron su solidaridad con Vanessa por la muerte de Kobe. Además, le rindieron tributo con mensajes y con algún detalle que represente a ‘Black Mamba’ en su indumentaria.

“Feliz cumpleaños (Kobe Bryant). Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi (su hija) estuvieran aquí para celebrarlo! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Echo de menos tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa”, escribió en su Instagram.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: Hora, canal y cómo ver la Liga 1

Vanessa dio a conocer cómo es su nueva vida tras más de seis meses del fallecimiento de Kobe. “Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Seguro que estás orgulloso de ellas”, añadió.

“Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada una de ellas te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa pensativa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre”, culminó.