Cuenta del Bayern Múnich recordó letra de canción de Maluma tras ganar la Champions League

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Ago 2020 | 7:20 h
Las celebraciones del Bayern Múnich tras obtener su sexta 'orejona' no se detienen. (Foto: Composición/Twitter)
Las celebraciones del Bayern Múnich tras obtener su sexta 'orejona' no se detienen. (Foto: Composición/Twitter)

El club bávaro festejó el título obtenido de una singular manera, en donde incluyeron una canción del cantante colombiano.

Bayern Múnich ganó su sexta Champions League la tarde del último domingo 23 de agosto, luego de imponerse por 1 a 0 al PSG en la final disputada en Lisboa. Un solitario gol del francés Kingsley Comán le permitió al equipo alemán levantar el trofeo del mejor torneo de clubes a nivel mundial.

Pese a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la misma que obligó a que el torneo se dispute a partir de cuartos de final a puertas cerradas en Portugal, los bávaros celebraron a lo grande la coronación como el mejor equipo de Europa en la temporada 2019-20. Manuel Neuer, como capitán, fue el encargado de levantar la ‘Orejona'.

PUEDES VER Neymar tras perder la Champions: “Perder es parte del deporte. Felicitaciones al Bayern”

A la par de la final, durante la semana se habló de la supuesta polémica fuera de las canchas entre la figura del cuadro francés, Neymar, y el cantante colombiano, Maluma, luego de que los parisinos celebren su pase al partido definitorio con una de sus canciones, lo que fue interpretado como una indirecta hacia el intérprete latino por parte del astro brasileño, quien estaría saliendo con su expareja.

Esto fue aprovechado por la cuenta del Bayern para festejar de una manera particular la obtención de la ‘Orejona’. A través de sus redes sociales oficiales, subieron una foto con algunos jugadores del plantel al costado de la copa y citando una estrofa de uno de los temas del cantante de ’Hawai'.

PUEDES VER La frustración de Neymar tras perder la final de Champions League

“Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, es el texto que utilizó en Twitter la cuenta de los bávaros, en alusión al tema “11 p. m.” de Maluma.

Maluma también había demostrado su apoyo al Bayern Múnich este año. En marzo, la misma cuenta oficial subió una imagen con el colombiano posando con la camiseta roja con el dorsal 10 y su nombre artístico, con la misma estrofa que utilizaron para enviar la indirecta al atacante brasileño.

maluma bayern

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component