Alexis ‘Chaka’ Arias pide paciencia a los hinchas de Melgar

24 Ago 2020 | 22:50 h
Alexis Arias durante un partido de práctica en el colegio Santa María en Lima (Foto: Prensa Melgar)
Alexis Arias durante un partido de práctica en el colegio Santa María en Lima (Foto: Prensa Melgar)

FBC Melgar jugará su segundo partido en el reinicio de la Liga 1 ante Carlos Stein. El lateral Carlos Neyra está suspendido por acumulación de tarjetas.

Poco a poco el FBC Melgar volverá a su mejor nivel. Los jugadores duplican esfuerzos en cada entrenamiento. Para ganar partidos hay que jugar bien y hacer goles. Alexis Arias pide paciencia a sus compañeros y a los hinchas porque tiene plena confianza en que habrá mejoría desde el partido de este jueves ante Carlos Stein.

PUEDES VER: Carlos Bustos reconoció mal funcionamiento de Melgar ante U. C. Vallejo

“No cabe duda que nos costó mucho estar parados y no tener amistoso, eso nos restó bastante”, dijo Arias, uno de los pocos jugadores que no se mueven del once titular de Carlos Bustos.

Solo hay una idea, ganar el jueves y empezar una buena racha de resultados que los lleven a los primeros lugares de la tabla. “Tenemos que estar muy finos a la hora de definir, eso es importante porque si generamos ocasiones hay que aprovecharlas”. Arias dijo a los hinchas que pronto verán “Rugir al León” en Lima

Leonardo Miflin o Carlos Reyna están a disposición del comando técnico para reemplazar a Carlos Neyra por la banda izquierda. Hoy se definirá si es que el argentino Hernán Pellerano hará dupla con Paolo Fuentes en la zaga central.

Video Recomendado