ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Adrián Zela es intervenido tras ser captado en una fiesta durante la pandemia [VIDEO]

Deportes LR

Adrián Zela fue enmarrocado por la policía tras organizar una reunión en su casa. | Foto: Magaly TV
Adrián Zela fue enmarrocado por la policía tras organizar una reunión en su casa. | Foto: Magaly TV

El defensa de Sport Boys Adrián Zela terminó enmarrocado por las fuerzas policiales luego de realizar una fiesta en su domicilio durante el estado de emergencia.

Sport Boys regresó a la acción en la Liga 1 Movistar el pasado martes 18 de agosto frente a Sporting Cristal. Adrián Zela fue uno de los protagonistas de aquel partido, pero por realizar un autogol. Este lunes, vuelve a hacer noticia por violar el estado de emergencia.

El exdefensor de la selección peruana fue captado organizando una fiesta dentro de su departamento en plenos tiempos de pandemia por la COVID-19. La Policía Nacional del Perú acudió a la celebración e intervino al central del conjunto ‘chalaco’ y a las demás personas adentro del domicilio.

PUEDES VER Gobierno autoriza que partidos de la Liga 1 se disputen los domingos

Las cámaras del programa de Magaly Medina grabaron las escenas precisas de la intervención y en dichas imágenes se ve Zela enmarrocado junto a los efectivos policiales. Cabe mencionar que no es la primera vez que el futbolista es noticia en el ámbito extra deportivo, pues en febrero de este año protagonizó un incidente en la playa Punta Hermosa.

En abril de este 2020, nuevamente fue objeto de críticas tras darse a conocer que había solicitado el pase especial de tránsito para cuidado de ancianos y le permitía trasladarse de Punta Negra a Miraflores. Pero, en dicho permiso figuraba su empresa de joyería. El defensa titular del Boys no ha tenido un gran año en lo deportivo, el cuadro porteño se ubica en las últimas posiciones.

PUEDES VER Justicia paraguaya deja libre a Ronaldinho tras permanecer detenido más de cinco meses

Adrián Zela llegó a la escuadra ‘Rosada’ este año tras desvincularse del Deportivo Municipal, club en el cual era el capitán. El Boys le toca enfrentarse este miércoles 16 de agosto a Cusco FC en el estadio Alejandro Villanueva y no se sabe si el jugador de 31 años estará presente luego de este escándalo.

Sport Boys emitió pronunciamiento tras ‘ampay’ a Adrián Zela

Sport Boys lanzó un comunicado en relación al caso de Adrián Zela, futbolista de la institución que fue captado por las cámaras de Magaly TV, la firme, organizando una fiesta en su vivienda, pese a que esto se encuentra prohibido debido al estado de emergencia por la pandemia de coronavirus en el país.

El equipo ‘chalaco’ señaló en la misiva que rechaza actos de indisciplina y transgresiones a las normas dictaminada que en este estado de emergencia. Sin embargo, detallaron que se encuentran recabando toda la información necesaria para poder tomar las medidas correspondientes.

Adrián Zela marca un autogol y Cristal gana 1-0 al Sport Boys

Sporting Cristal y Sport Boys se midieron este martes 19 de agosto en el estadio Nacional, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2020. Adrián Zela marcó el primer gol del certamen en la reanudación de la Liga 1 Movistar, pero lo hizo en su propio arco en un increíble blooper a quince minutos del primer tiempo.

Távara se la pasó a Corozo, quien vio desbordar a Nilson Loyola y se la tocó al ras. El ex lateral de la selección peruana envió un centro muy bajo a la altura del césped para el nueve ‘rimense’, pero la pelota le quedó muy atrás. Es ahí que Zela intentó despejar el esférico, pero no calculó bien su barrida y la mandó adentro de su propio arco, descolocando al guardameta Gambetta.