UTC anuncia la recuperación de varios de sus jugadores infectados por la COVID-19

Hugo Daniel Barrios

@larepublica_pe

23 Ago 2020 | 10:14 h
UTC se entrena en el club Lima Cricket. Foto: UTC Página Oficial
UTC se entrena en el club Lima Cricket. Foto: UTC Página Oficial

Equipo cajamarquino tuvo bajas ante Sport Huancayo por la fecha 7 del torneo Apertura.

Liga 1. El club UTC de Cajamarca, a través de sus redes sociales, dio a conocer que el comando técnico ya puede entrenar con el plantel completo, luego que varios futbolistas lograran vencer al coronavirus en los últimos días.

“Siempre con nuestra fe inquebrantable. Muchas gracias Dios por permitir el retorno de varios de nuestros futbolistas tras haber superado este virus. Bendícenos señor para seguir manteniendo el espíritu fortalecido y este grupo unido”, fue la publicación del club en su página oficial de Facebook.

PUEDES VER Cajamarca: mujer de 61 años fallece por COVID-19 dentro de su vivienda en Lajas

El plantel cajamaquino afrontó el partido de la octava fecha del torneo Apertura ante Sport Huancayo con varias bajas, lo cual mermó su actuación dentro del campo y finalmente perdió por 2-0. Ahora, con el plantel completo, los entrenamientos se realizan de manera normal.

Lo había anticipado días atrás el técnico del equipo, Franco Navarro, al señalar que todos los clubes se ven afectados de alguna u otra manera por la pandemia, pero que es preciso trabajar para llegar de la mejor manera al campeonato y buscar la recuperación de los deportistas infectados.

UTC jugará en la fecha 8 del torneo Apertura ante Universidad César Vallejo de Trujillo. Dicho partido será en el estadio Alejandro Villanueva el miércoles 26 a la 1:15 p.m.