Coman enciende la final de la Champions y marca el primero del Bayern Múnich [VIDEO]

A los 59' de la final de la Champions League entre PSG vs. Bayern Múnich, Kingsley Coman abrió el marcador tras una gran jugada colectiva.

Kingsley Coman marcó el primer gol de la final de la Champions League entre Bayern Múnich y PSG. | Foto: ESPN 2
Kingsley Coman marcó el primer gol de la final de la Champions League entre Bayern Múnich y PSG. | Foto: ESPN 2
Deportes LR

Kingsley Coman anotó el primer gol en la histórica final de la Champions League, entre PSG vs. Bayern Múnich que disputan la ‘orejona’ del certamen más atractivo del viejo continente en el Estadio da Luz de Lisboa Portugal.

Cuando el reloj marcaba los 59 minutos del atractivo partido que definirá al nuevo campeón de la Champions, el extremo francés se encargó de marcar con la cabeza, gracias a la oportuna asistencia de Joshua Kimmich, con lo cual superó al portero Navas.

PUEDES VER [Ver ESPN 2 ONLINE] Partido de hoy PSG 0-1 Bayern EN VIVO por la final de Champions League

PSG vs. Bayern Múnich LIVE STREAM: mira el gol de Kingsley Coman

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Le dio un pase al arquero! Kylian Mbappé se perdió el 1-0 para el PSG [VIDEO]

Kingsley Coman aprovechó la salida de Thiago Silva para aproximarse y generar el primero con un centro en el área, y perforar la esquina derecha del arco de los parisiños, quienes habían generado sus opciones en la primera parte de la final de la Champions League.

En una acertada decisión del entrenador Hansi Flick, Coman ingresó en lugar de Ivan Perisic, y pese a ser una determinación cuestionada, el futbolista de 24 años sustentó la novedad.

Newsletter de deportes

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.