“¡Lo van a conseguir!”, Claudio Pizarro alienta al Bayern Múnich previo a la final contra PSG [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

23 Ago 2020 | 12:14 h
Claudio Pizarro alienta al Bayern Múnich previo a la final contra PSG. Foto: Bayern Múnich | EFE.
Claudio Pizarro alienta al Bayern Múnich previo a la final contra PSG. Foto: Bayern Múnich | EFE.

El exdelantero del Bayern Múnich Claudio Pizarro y otros referentes del club como los alemanes Lahm y Schweinsteiger enviaron mensajes de aliento a pocas horas de la final de la Champions League.

Bayern Múnich jugará este domingo su undécima final de la Champions League contra el PSG en el Estadio da Luz de Lisboa. Los bávaros buscarán ganar su sexto título frente a un equipo que clasificó por primera vez a esta instancia. La última vez que levantó la ‘orejona’ fue en el 2013 cuando vencieron por 2-1 al Borussia Dortmund en Wembley y lograron el triplete.

Precisamente, Claudio Pizarro, recientemente retirado del fútbol con el Werder Bremen, fue parte de ese plantel que ganó la quinta copa de la mano de Jupp Heynckes. El excapitán de la selección peruana y otras figuras que pasaron por el Bayern enviaron un mensaje de aliento al plantel previo al partido contra PSG.

PUEDES VER PSG vs. Bayern Múnich: hora, canal y todo lo que debes saber de la gran final de la Champions League

“¡Hola, chicos! Lo que han hecho hasta ahora es magnífico. Solo falta un paso para realizar el gran sueño. ¡Lo van a conseguir! Todos en Múnich estamos con ustedes. Disfrútenlo y mucha suerte. ¡Vamos!”, dijo Pizarro en el video publicado por el Bayern Múnich en su cuenta de Twitter.

Lazy loaded component

Los alemanes Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm y Mario Gómez, el francés Frank Ribery, el holandés Arjen Robben y los brasileños Dante y Rafinha, también fueron parte de esta cadena de mensajes para el plantel del Hans Flick.

PUEDES VER Bayern Múnich vs. PSG Facebook Watch EN VIVO: hora, canal para ver la final de la Champions League

En entrevista con la plataforma virtual de la Bundesliga, Claudio Pizarro eligió como favorito al Bayern Múnich como ganador de la Champions League frente al PSG. “Bayern está pasando por un buen momento, lo ha demostrado en los últimos partidos, sobre todo, ante Barcelona. El único problema que podría haber es la dinámica y potencia del PSG adelante. En líneas generales veo al Bayern más potente y con más posibilidades de ganar la Champions”, indicó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.