Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Deportes

La frustración de Neymar tras perder la final de Champions League [VIDEO]

¡Habrá otra oportunidad! Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions League 2020, tras vencer por la mínima al PSG en Lisboa.

La figura del PSG, Neymar no pudo ocultar su lamento tras perder la final de Champions League frente al Bayern Múnich en el Estadio Da Luz, Lisboa.

PSG vs. Bayern Múnich: el llanto de Neymar tras perder la final

Cinco años después de haberla ganado con el Barcelona en Berlín, Neymar soñaba con alzar su segunda ‘orejona'. Sin embargo, no pudo cumplir su sueño, y al cierre del cotejo ante los ‘bávaros', se derrumbó y rompió a llorar desconsoladamente.

El brasileño lideró la clasificación histórica del PSG para su primera final de la Liga de Campeones, pero no pudo tocar de nuevo la gloria europea y tuvo que inclinarse ante el Bayern Múnich.

Neymar tuvo, a los 18 minutos, la primera gran oportunidad del cuadro francés, pero su disparo raso se encontró con la pierna izquierda de un enorme Manuel Neuer.

Quizá de no haberse topado con el meta germano la suerte del encuentro hubiera sido otra. El brasileño no había marcado en los encuentros previos de esta fase final de la Champions League, pero había sido determinante en el acceso al partido definitivo.

El Bayern partió como favorito y cumplió con su condición. Pero Neymar sabía que la final podía haber estado en aquella temprana ocasión que le sacó Neuer. Por ello no encontró consuelo.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.