Ronaldo considera que el Real Madrid debería hacer una inversión por Mbappé en lugar de Neymar

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Ago 2020 | 21:59 h
El exfutbolista recomendó al Real Madrid que contrate a Mbappé. Foto: EFE

En plena conferencia virtual, el presidente del Real Valladolid indició que el Real Madrid debería apostar por Kylian Mbappé, quien tiene 22 años en comparación de Neymar, con 28.

Al inicio de cada temporada Real Madrid busca añadir a su plantilla los mejores futbolistas del mercado mundial. Por sus filas han pasado figuras como Alfredo di Stefano, Raúl Gonzáles, Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, entre otros. Ahora, dos de los nombres que suenan en el cuadro merengue son el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar Jr, quienes se encuentran actualmente en el París Saint-Germain.

En conferencia de prensa virtual organizada por el Banco Santander, Ronaldo Nazario, exfutbolista internacional brasileño y presidente del Real Valladolid, fue consultado sobre cuál de los dos debería llegar, a lo que indicó que si el “Real Madrid tuviera que hacer una inversión grande de futuro”, debería hacerla antes por Kylian Mbappé antes que por Neymar Júnior.

PUEDES VER PSG vs. Bayern Múnich: conoce la hora y canal dónde ver la final de la Champions League

“Ahora mismo no es que uno sea mejor que otro, pero si el Real Madrid tiene que hacer una inversión grande tiene que hacerla pensando en el futuro. Neymar tiene 28 años y Mbappé 22. Como inversión se supone que sería más lógico traer al más joven”, expresó el exjugador del Real Madrid y Barcelona FC.

Con respecto a su compatriota brasileño Neymar Jr., Ronaldo resaltó que necesita ganar la Champions League para redondear su temporada. “Ha jugado muy bien los últimos partidos, sobre todo en esta fase final en Portugal. Ha generado muchas situaciones de gol, pero le ha faltado tranquilidad para concluir jugadas. Con suerte y tranquilidad puede reencontrarse con el gol en la final”.

PUEDES VER Bayern Múnich vs. PSG EN VIVO: ¿a qué hora jugarán por la gran final de la Champions League?

Por último opinó sobre el nuevo formato de esta competición internacional, donde destacó que se han dado bastantes sorpresas. “Los que están en la final se lo merecen, va a ser tremenda”, finalizó.

Lazy loaded component

Newsletter de deportes

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component