Ronaldo invita a Messi a sumarse al Valladolid: “Lo vamos a tratar muy bien” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Ago 2020 | 21:58 h
Ronaldo invita a Lionel Messi a sumarse al Real Valladolid de LaLiga Santander de España. (FOTO: AFP/Composición La República).

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo, consideró que una eventual salida de Lionel Messi no será la solución del Barcelona.

Ronaldo Nazario, exfutbolista brasileño del Barcelona y del Real Madrid, declaró que ve “poco probable” que el argentino Lionel Messi pueda salir del equipo azulgrana en estos momentos y aseguró que dejar que salga no es la solución del club de cara al futuro.

Ronaldo, que conoce bien la ciudad Condal tras su paso por el equipo en la temporada 1996/1997, opinó sobre la situación deportiva que vive el conjunto culé, luego de finalizar LaLiga Santander en segundo lugar y después de su abultada eliminación de la Champions League a manos del Bayern Múnich (2-8) con la posterior destitución del entrenador Quique Setién.

PUEDES VER: EN VIVO PSG vs. Bayern Múnich: horarios y canales para ver la final de la Champions League
Lazy loaded component

Para el presidente del Valladolid es “muy poco probable que pueda salir del Barcelona en estos momentos, sobre todo cuando hay una crisis de resultados”.

“Messi es la referencia del equipo y yo, si fuera el Barcelona, no le dejaría salir en ningún caso. Tiene una relación muy grande y muy intensa con el club. No creo que deje de estar enamorado del equipo”, manifestó.

PUEDES VER: Bayern Múnich vs. PSG EN VIVO: ¿a qué hora jugarán por la gran final de la Champions League?

“Se está exagerando la situación por el 2-8 de la Liga de Campeones. Se buscan culpables y responsables. Messi necesita que le ayuden sus compañeros y el Barcelona tiene que pensar algo distinto para las próximas temporadas. Dejar que salga su principal jugador no es la solución”, confesó Ronaldo.

Por último, Ronaldo lanzó una picante invitación a la ‘Pulga’ para unirse a su equipo, Real Valladolid. “Si yo fuera Messi, dejaría al Barcelona para ir al Valladolid voluntariamente y jugar un año. Lo vamos a tratar muy bien”, dijo el ‘Fenómeno’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component