Claudio Pizarro: “Veo al Bayern con más posibilidades de ganar la Champions”

La República

larepublica_pe

22 Ago 2020 | 18:40 h
Claudio Pizarro. Foto: EFE
Claudio Pizarro. Foto: EFE

El exdelantero del Bayern Múnich Claudio Pizarro eligió a los 'bávaros' como favoritos para vencer al PSG y ganar la Champions League 2020.

Claudio Pizarro es uno de los referentes del Bayern Múnich, equipo con el que ganó la Champions League en el año 2013. Es por eso que su opinión sobre el partido que su exequipo jugará ante el PSG para determinar al campeón de esta temporada es digna de atender.

El exatacante de la selección peruana se inclinó a elegir a su anterior equipo como el favorito para el trascendental encuentro. En entrevista con la plataforma virtual de la Bundesliga, Pizarro manifestó que el Bayern Múnich tiene la potencia necesaria para levantar el sexto título de Champions League de su historia.

PUEDES VER Pizarro se pronunció sobre posible llegada de Ormeño a la selección peruana

Bayern está pasando por un buen momento, lo ha demostrado en los últimos partidos, sobre todo ante Barcelona. El único problema que podría haber es la dinámica y potencia del PSG adelante. En líneas generales veo al Bayern más potente y con más posibilidades de ganar la Champions”, indicó.

Pizarro también se animó a opinar sobre la goleada que el Bayern Múnich le propinó al Barcelona. Para el 'Bombardero' fue una sorpresa ver caer al cuadro 'culé' por un resultado tan abultado como el 8-2 que se dio la semana pasada.

PUEDES VER Claudio Pizarro: “A mi carrera solo le faltó un Mundial”

“Fue una sorpresa muy grande la de ese partido. El Bayern con una supremacía clara y el Barcelona que estaba acabando una época. Me sorprendió ver al Barcelona vapuleado, sin fuerza, sin ganas. Pero imagino que es un cambio y el Bayern está pasando por un momento extraordinario”, sostuvo. Bayern Múnich y PSG chocan el domingo a las 2.00 p. m. (hora peruana).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.