Alianza Lima envió un mensaje de aliento a Guerrero tras salir exitoso de su operación a la rodilla

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Ago 2020 | 16:34 h
Paolo Guerrero sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Foto: Prensa Alianza Lima

"¡Tu familia blanquiazul te desea pronta recuperación", expresó el club Alianza Lima en sus redes sociales luego que Paolo Guerrero haya sufrido una rotura de ligamentos de la rodilla.

A través de sus redes sociales, el Club Alianza Lima decidió enviarle un mensaje de aliento a Paolo Guerrero luego que se conociese la noticia de que su operación a la rodilla fue todo un éxito, la misma que fue comunicada por el Internacional de Porto Alegre. Tras esta intervención quirúrgica, el capitán de la selección nacional se perderá el resto de la temporada con el club brasileño.

“La operación de Paolo Guerrero fue un éxito. Tu familia blanquiazul te desea pronta recuperación”, expresó el club íntimo en sus redes sociales. En la misma publicación se pueden leer diversos comentarios de los hinchas aliancistas, quienes le desearon sus mejores deseos al delantero del ‘Colorado.’

PUEDES VER Bayern Múnich vs. PSG EN VIVO: ¿a qué hora jugarán por la gran final de la Champions League?

Cabe resaltar que la lesión de Paolo Guerrero se dio el domingo 16 de agosto, cuando el Internacional visitó a Fluminense por la tercera fecha del Brasileirao. El atacante nacional anotó el primer tanto para el ‘Colorado’ a los 28 minutos del primer tiempo; sin embargo, en la segunda parte sufrió un severo golpe que no lo dejó continuar en la cancha. Al día siguiente su club comunicó que se trataba de una lesión grave que lo alejaría de las canchas durante varios mees.

“Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso. El jugador se quedará en casa al principio y luego comenzará la fisioterapia en el Club. El delantero está fuera del resto de la temporada”, expresó el Internacional de Porto Alegre después que el ‘Depredador’ haya sido operado con éxito.

Newsletter de deportes

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component