Premier League: Liverpool se mide ante el Leeds de Marcelo Bielsa en la primera jornada

21 Ago 2020 | 7:33 h
La Republica
Liverpool y Leeds se enfrentarán el 12 de septiembre en el arranque de la Premier League. Composición: La República.

El equipo campeón recibirá a los dirigidos por el argentino en Anfield Road. La liga inglesa comienza el 12 de septiembre.

El calendario de la Premier League de Inglaterra ya está listo. La temporada 2020/2021 arrancará con un cotejo que promete un duelo táctico entre el último campeón del torneo contra el recién ascendido: Liverpool vs. Leeds United.

PUEDES VER Barcelona [EN VIVO]: Todos los detalles sobre el futuro de Lionel Messi

La fecha para el encuentro entre los chicos de Klopp y los dirigidos por Marcelo Bielsa es el 12 de septiembre en Anfield Road.

Según el fixture de la Premier inglesa, Leeds tendrá que medirse a otro equipo del ‘Big Six’ del torneo en la cuarta fecha, pues jugará contra el Manchester City en Elland Road, el 3 de octubre

PUEDES VER Sevilla vs. Inter [EN VIVO]: cómo y dónde ver la final de la Europa League 2020

Por parte del Liverpool, las jornadas pintan un poco más apretadas, puesto que en la segunda fecha viajará a Stamford Bridge para jugar contra el Chelsea el 19 de septiembre y seguidamente enfrentará a otro equipo de Londres, el Arsenal, pero como local, el 26 del mismo mes.

Precisamente, el equipo ‘Gunner’ y el de la ciudad de Los Beatles disputarán la Community Shield en el estadio de Wembley, el 29 de agosto.

Para ver un nuevo capítulo del duelo particular entre Pep Guardiola y Jurgen Klopp habrá que esperar hasta el 6 de noviembre, cuando los ‘Citizens’ sean locales en el Etihad Stadium. El 6 de febrero jugarán en Anfield.

PUEDES VER ¡Se juega la final de la Europa League!

Todo va quedando listo para el arranque de una nueva temporada del fútbol inglés. En la última competencia Liverpool se clasificó campeón de la Premier League, mientras que el Leeds vuelve a la máxima categoría después de 16 años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.