Manchester United: Harry Maguire detenido en Grecia por pelearse en un bar

21 Ago 2020 | 8:49 h
Harry Maguire se encuentra detenido en Grecia. Foto: AFP.

El defensa central y capitán de los 'diablos rojos' se encuentra de vacaciones en Mykonos. El jugador fue arrestado junto a otros tres ciudadanos británicos.

Harry Maguire, jugador del Manchester United, fue detenido por la Policía de Grecia tras estar involucrado en una pelea a las afueras de un bar en la isla de Mykonos, según lo informado por medios del país mediterráneo.

PUEDES VER Premier League: Liverpool se mide ante el Leeds de Marcelo Bielsa en la primera jornada

El capitán del equipo inglés se encuentra de vacaciones en el archipiélago griego luego de que la temporada finalizara para él tras la eliminación en las semifinales de la UEFA Europa League ante el Sevilla.

Según información del diario Protothema de ese país, el defensa de los ‘diablos rojos’ fue detenido después de que oficiales intervinieran para poner fin a una trifulca denunciada por los vecinos cercanos al local donde se encontraba el futbolista.

PUEDES VER Sevilla vs. Inter [EN VIVO]: cómo y dónde ver la final de la Europa League 2020

Maguire, su hermano y un amigo se enfrentaron a otro grupo de ciudadanos británicos, que al parecer habrían estado molestando a la pareja del zaguero central. La llegada de las fuerzas del orden no detuvo el enfrentamiento y los implicados fueron llevados a la comisaria.

Hasta el momento la directiva del Manchester United ha dado un comunicado donde señala que están al tanto de la situación del defensor y que está colaborando con las autoridades del país helénico.

PUEDES VER Sevilla vs. Inter: ¿qué equipo tiene más valor en el mercado de transferencias?

Dentro del grupo del internacional de la selección de Inglaterra se encontraba su compañero de equipo Marcus Rashford, quien no tuvo participación en la pelea.

Maguire se incorporó al Manchester United en el año 2019 luego de que se abonó los 80 millones de libras esterlinas que pedía el Leicester City. El DT de los red devils, el noruego Ole Gunnar Solskjaer le dio la cinta de capitán y se ha convertido en una de las piezas claves del equipo esta temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component