Thiago Galhardo dedica celebración a Paolo Guerrero en victoria del Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Ago 2020 | 7:20 h
Thiago Galhardo y sus compañeros imitaron el clásico gesto del 'Depredador'. (Foto: captura/UOL Esporte)
Thiago Galhardo y sus compañeros imitaron el clásico gesto del 'Depredador'. (Foto: captura/UOL Esporte)

El centrocampista anotó un doblete en el último partido del 'Colorado' y optó por dedicar ambos goles al delantero peruano.

Paolo Guerrero es pieza importante en el Inter de Porto Alegre, no solo por su calidad en el campo, sino por su experiencia, por lo que su lesión supone una importante baja en el equipo. Es por eso que sus compañeros decidieron enviarle su apoyo de una singular manera.

En el primer encuentro sin la presencia del ‘Depredador’, el cuadro ‘Colorado’ venció por 3 a 0 a Atlético Goianense, por la cuarta fecha del Brasileirao, gracias a los goles de Damián Musto y Thiago Galhardo, quien anotó un doblete y no dudó en dedicar las dos celebraciones de sus goles al atacante de la selección peruana.

PUEDES VER El conmovedor mensaje de Farfán a Guerrero tras lesión: “Volverás más fuerte que nunca”

Inter se puso en ventaja gracias al tanto del mediocentro argentino a los 52 minutos tras conectar de cabeza un centro desde la esquina. A los 69′, Galhardo apareció para incrementar la ventaja, aprovechando un rebote en el área para marcar el segundo.

El volante brasileño demostró la buena relación con nuestro compatriota y se acercó a una de las cámaras que grababa el encuentro para gritar “fuerza Guerrero”. Por si eso no fue suficiente, tuvo otro gesto hacia Guerrero luego de convertir el gol que selló la goleada del equipo de Eduardo Coudet.

A poco del final, conectó de buena manera un penal y esta vez, se juntó con Rodrigo Lindoso y Edenilson para celebrar con el clásico ademán que el peruano realiza en sus celebraciones, agitando las manos simulando disparar, al mismo estilo de un pistolero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rotura de ligamento cruzado: Paolo Guerrero y la lesión más temida en el mundo del fútbol

“Un jugador de la calidad de Guerrero, el momento que vive, los números que tiene, es uno de los mejores del país (sic). Perder un jugador de esta importancia, más aún después de una derrota con dos penales, es difícil”, expresó Galhardo al final del partido para las redes del club.

Con la victoria, el Inter tomó el liderato del Brasileirao, el que comparte con Botafogo. En su siguiente encuentro, se medirá ante Atlético Mineiro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component