Pura felicidad: el festejo de Neymar y Mbappé tras la goleada del PSG en Champions [VIDEO]

Neymar y Kylian Mbappé dieron rienda suelta a su alegría luego de vencer 3-0 al Leipzig y certificar el pase del PSG a la final de la Champions League.

La amistad entre Neymar y Kylian Mbappé  quedó reflejada con su celebración en los camerinos por el triunfo del PSG. Foto: Instagram/@PSG_inside
La amistad entre Neymar y Kylian Mbappé quedó reflejada con su celebración en los camerinos por el triunfo del PSG. Foto: Instagram/@PSG_inside
Deportes LR

“¡A la final, a la final!”. Con este grito de felicidad, contenido durante varios años en las gargantas de los hinchas parisinos, Neymar y Kylian Mabppé celebraron la goleada 3-0 contra RB Leipzig, que significó la clasificación del PSG, por primera vez, a la final de la Champions League.

En los camerinos del estadio Da Luz, las dos estrellas del conjunto francés no dudaron en grabarse durante el eufórico festejo junto al resto de sus compañeros. El video fue compartido por la cuenta en redes sociales del PSG y de inmediato alcanzó rápida difusión entre los internautas.

PUEDES VER ¡PSG a la final de la Champions League por primera vez!

Cabe resaltar que Neymar y Mbappé mantienen una muy buena relación, no solo dentro del campo de juego, sino sobre todo fuera de él, como se aprecia en las imágenes. Además, la prensa deportiva francesa y mundial también ha resaltado en anteriores oportunidades la amistad entre ambos futbolistas, llegando incluso a sugerir que el francés estaría siendo influenciado por el desenfadado estilo de vida del brasileño.

Lazy loaded component

En lo que respecta a su próximo partido, los jugadores del PSG tendrán que esperar el resultado de la otra llave de semifinales para conocer a su rival del domingo. Bayern Múnich se perfila como favorito para ser el segundo finalista, pero el Lyon viene de dar el golpe en las dos últimas rondas, por lo que no se puede descartar una tercera sorpresa este miércoles.

PUEDES VER Gol y dos asistencias: el ‘show’ de Ángel Di María en la goleada del PSG [VIDEO]

De proclamarse campeón en esta edición de la Champions, Paris Saint-Germain será el segundo club francés en quedarse con este importante título, luego de la consagración del Olympique Marsella durante la temporada 1992/1993.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.