Deportes

Paolo Guerrero optimista con actuación del Inter en el Brasileirao: “Estamos construyendo nuestro camino”

Luego del gran inicio que tuvo con el Inter de Porto Alegre en el Brasileirao, Paolo Guerrero se mostró emocionado por el resultado grupal e individual.

Paolo Guerrero se refirió sobre el momento que pasa con Internacional. | Foto: Internacional
Paolo Guerrero se refirió sobre el momento que pasa con Internacional. | Foto: Internacional
Deportes LR

El delantero peruano Paolo Guerrero empezó la temporada 2020 del Brasileirao de forma redonda, pues fue elemental en las victorias de las dos jornadas que se jugaron como autor de dos de los tres goles que Inter de Porto Alegre consiguió, lo cual le genera emoción en lo que se le avecina del campeonato.

El ‘Depredador’ se refirió con optimismo al respecto a la liga brasileña, enfatizando en el buen inicio del plantel dirigido por Eduardo Coudet, ya que lograron derrotar con contundencia ante Coritiba por 1-0 y Santos por 2-0, donde tuvo responsabilidad directa.

“Gracias a Dios pude hacer un gol, salimos con la victoria. El equipo está muy bien, demostrando intensidad. Tenemos que mantenernos y seguir con la misma concentración”, sostuvo Paolo Guerrero en conferencia de prensa. Además, felicitó la actuación de sus compañeros.

Lazy loaded component

“Empezamos muy bien, con el pie derecho. Cada vez mejorando, corrigiendo errores. El equipo es muy maduro. Encajamos muy bien. Cada día entendemos lo que el profesor quiere de cada uno. Felicitaciones a todos. A seguir trabajando que aún falta, pero estamos construyendo nuestro camino. Todo lo que sirva para ayudar al equipo siempre va a ser bonito”, sentenció.

En la tercera jornada del Brasileirao, Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero se medirá ante Fluminense, su archirrival, este domingo 16 de agosto desde las 4.00 p. m. de acuerdo con el horario peruano.

Inter recuerda contratación de Paolo Guerrero

Mediante las redes sociales, Inter de Porto Alegre recordó con alegría la presentación del capitán de la selección peruana como flamante fichaje, después que el delantero de 36 años no llegara a un acuerdo con su exclub Flamengo.

“¡2 años de la presentación de nuestro máximo goleador! ¡El hombre está enojado! ¡Vamos, Inter!”, publicó Internacional con la fotografía de Paolo Guerrero y la afición en su anuncio oficial, el cual se realizó el 15 de agosto de 2018.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.