VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Sterling erró imperdonable gol sobre la línea ante el Lyon por Champions [VIDEO]

A los 85', Raheem Sterling se falló un gol bajo el arco rival que pudo decretar el empate del Manchester City sobre el Lyon.

Raheem Sterling falló gol insólito ante el Olympique Lyon por Champions League. (FOTO: AFP/Composición La República).
Raheem Sterling falló gol insólito ante el Olympique Lyon por Champions League. (FOTO: AFP/Composición La República).
Deportes LR

La imagen inolvidable del duelo entre Manchester City y Olympique Lyon la protagonizó Raheem Sterling. El atacante inglés cometió imperdonable blooper tras fallar un gol bajo el arco en partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Manchester City vs. Lyon: así fue el blooper de Raheem Sterling

Lazy loaded component
PUEDES VER: Semifinales de la Champions League: fechas y horarios de los partidos

Lyon, verdugo de la Juventus en octavos de Champions, dio otro batacazo en cuartos al vencer al Manchester City por 3-1 con un doblete del revulsivo Moussa Dembelé, este sábado en Lisboa, en una eliminatoria a puerta cerrada y a partido único debido a la pandemia.

En lo que será un doble duelo franco-alemán, el Lyon desafiará en semifinales al gran favorito, Bayern Múnich, que viene de eliminar al Barcelona con un contundente 8-2. El otro partido lo jugarán París Saint-Germain y Leipzig.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.