¡Vuelve la Liga 1! Revisa la programación y horarios de la fecha 7 del Torneo Apertura

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

14 Ago 2020 | 22:06 h
Cienciano del Cusco y Atlético Grau de Piura reanudarán la fecha 7 del Torneo Apertura. Foto: composición LR

El fútbol peruano volverá a rodar la pelota. Conoce cuáles serán los días y horas en los que se desarrollará el complemento de la fecha 7 del Torneo Apertura.

¡La Liga 1 está de vuelta, otra vez! Luego de el accidentado regreso del fútbol peruano el pasado viernes 7 de agosto, que conllevó a la paralización del torneo, la Federación Peruana de Fútbol oficializó la programación de la expectante fecha 7 del Torneo Apertura.

Pese a que los 20 clubes nacionales ya tenían definidos de antemano sus rivales para esta nueva jornada, faltaba definir cuándo y dónde se jugarían estos duelos. Una vez ya definidos los horarios, conoce cómo se desarrollará la nueva fecha del ‘campeonato más duro’ del continente.

PUEDES VER: IPD aprobó el regreso de la Liga 1 para el martes 18 de agosto

Todo comenzará el martes 18 de agosto por la mañana, cuando Cienciano del Cusco y Atlético Grau de Piura rompan fuegos en el estadio Alberto Gallardo, a las 11 a. m. Inmediatamente después, a la 1.15 p. m., Sport Boys y Sporting Cristal protagonizarán el duelo más atractivo del día en el mítico estadio Nacional de Lima.

La jornada del martes 7 no se detiene ahí, ya que Sport Huancayo y UTC de Cajamarca se verán nuevamente las caras desde las 3.30 p. m. en el estadio Alberto Gallardo, con lo que será el primer doblete del campeonato. El segundo correrá por cuenta de la Universidad San Martín frente a Deportivo Municipal en el primer recinto deportivo del país a las 6 p. m.

La fecha culminará el miércoles 19 de agosto, también con cuatro partidos. La VIDENA se estrenará como un recinto oficial de la Liga 1 cuando reciba el duelo entre Carlos Stein y Cusco FC desde las 11 a. m. Las acciones continuarán a la 1.15 p. m. con el partido entre el líder Alianza Universidad de Huánuco y Carlos A. Mannucci de Trujillo desde el estadio de Matute.

PUEDES VER: Ricardo Gareca envía mensaje a los hinchas: “Alienta a tu equipo desde tu casa” [VIDEO]

Los últimos partidos están pactados para las 3.30 p. m., nuevamente desde la VIDENA, con el Deportivo Llacuabamba vs. Ayacucho FC y finalmente la Universidad César Vallejo de Trujillo ante FBC Melgar a las 6 p. m. en el coloso Alejandro Villanueva de La Victoria.

Con referencia al duelo entre Alianza Lima y Binacional, cabe recordar que el mismo fue suspendido hasta nuevo aviso por hallarse casos de COVID-19 en el plantel puneño.

Liga 1: partidos de la fecha 7 - Torneo Apertura

Martes 18 de agosto

11:00 a. m.: Cienciano vs Atlético Grau

1:15 p. m.: Sport Boys vs. Sporting Cristal

3:30 p. m.: Sport Huancayo vs. UTC de Cajamarca

6:00 p. m.: Universidad San Martín vs. Deportivo Municipal

Miércoles 19 de agosto

11:00 a. m.: Carlos Stein vs. Cusco FC

1:15 p. m.: Alianza Universidad vs. Carlos A. Mannucci

3:30 p. m.: Deportivo Llacuabamba vs. Ayacucho FC

6:00 p. m.: U. César Vallejo vs. FBC Melgar

Video Recomendado