Fuentes y Arias de FBC Melgar envían fuerza y felicitaciones a Arequipa por su aniversario 480

14 Ago 2020 | 19:37 h
Paolo Fuentes y Alexis Arias super identificados con la ciudad de Arequipa
Paolo Fuentes y Alexis Arias super identificados con la ciudad de Arequipa

El arequipeño y el capitán ratificaron su compromiso de regalar triunfos a los hinchas a los que les piden que se queden en casa. Melgar jugará el miércoles 19 de agosto en Matute ante Vallejo.

El capitán del FBC Melgar, Alexis Arias, fue el encargado de enviar el respectivo saludo a Arequipa por sus 480 años de fundación. “Para mí Arequipa es todo y por eso hace rato que me siento un arequipeño más. Un fuerte abrazo a la distancia y solo pedirles que se queden en casa para evitar contagiarse y contagiar a su familia. Tomen mucha conciencia”.

PUEDES VER: Melgar tiene a todo su plantel apto para el reinicio del torneo peruano

El “Chaka” dijo que desde que llegó a la ciudad la gente lo apoyó y es una felicidad enorme jugar siete temporadas en el club tradicional y más querido de la ciudad. “Me siento afortunado de estar tanto tiempo en la ciudad y conocer cada vez más sus costumbres y a su gente”.

Con respecto al reinicio de la Liga 1 en Lima, a mitad de la próxima semana, opinó: “Todos los equipos están con ganas de empezar. En la mente del jugador está solo que inicie el campeonato. Vamos a dar todo para darle alegría a nuestra gente. No estamos en casa pero hay retos que nos pone la vida que hay que afrontar con todo”.

Mientras tanto, Paolo Fuentes dijo estar feliz y orgulloso de ser arequipeño. “Estoy feliz de haber nacido bajo el volcán Misti al igual que toda mi gente. Estoy orgulloso de defender los colores de Melgar y a todos los hinchas pedirles que nos apoyen siempre pero desde sus casas”.

Tras la práctica con sus compañeros informó que el plantel está bien y a punto para jugar los partidos que se vengan. “Vamos a pelear duro por lograr los objetivos. Saludos gente arequipeña. Todos en casa en un día especial. Confíen en nosotros que les vamos a dar muchas alegrías a la distancia”.

Melgar jugará el miércoles 19 de agosto a las 6pm en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” ante la Universidad César Vallejo por la sétima fecha del torneo.

“Melgar está listo para jugar y dedicarle a la ciudad triunfos y si se puede a fin de año un título que la ciudad merece”, se sumó el entrenador argentino Carlos Bustos. Melgar defenderá los colores de Arequipa jugando solo en Lima.

Video Recomendado