Humillación total: Barcelona fue eliminado de la Champions tras caer 8-2 ante Bayern Múnich [RESUMEN]

Bayern Múnich le propinó al Barcelona la peor goleada de su historia en la Champions League. Foto: EFE.

Bayern Múnich le propinó una paliza histórica al Barcelona al derrotarlo por 8-2 por los cuartos de final de la Champions League. Thomas Müller y Coutinho marcaron un doblete cada uno.

Deportes LR
14 Ago 2020 | 16:19 h

Barcelona vivió la que tal vez sea su peor noche de Champions League en su historia luego de caer humillado por 8-2 contra el Bayern Munich por los cuartos de final del torneo. El equipo catalán fue incapaz de reaccionar a los goles que sufrió en el primer tiempo y se despidió del certamen con el escandaloso resultado en contra.

Los ‘bávaros’ salieron a buscar el resultado desde el primer minuto del partido. Apenas a los 4′, Thomas Müller dio un adelanto de cómo sería el trámite del encuentro. David Alaba, con su autogol, le dio esperanza a los ‘culés’ al poner el marcador 1-1, pero Perisic devolvió a la realidad a los dirigidos por Quique Setién a los 22′.

PUEDES VER Bayern Múnich derrotó 8-2 al Barcelona por la Champions League [RESUMEN]

A los 28′, Serge Gnabry amplió la cuenta para el cuadro alemán y, tres minutos más tarde, Thomas Müller volvió a hacerse presente con su doblete. Con el 4-1 a cuestas, Barcelona se fue al descanso en busca de soluciones, pero poco pudo hacer en el complemento, como se vería poco después.

A los 13′ del segundo tiempo, Luis Suárez acortó distancias y puso a soñar a los fanáticos blaugranas, pero la alegría se esfumó seis minutos más tarde, cuando Joshua Kimmich finalizó una excelente jugada de Alphonso Davies.

PUEDES VER Bayern humilló al Barcelona 8-2 y los memes no perdonaron a los ‘culés’ [FOTOS]

Cuando restaban ocho minutos para el final, el goleador Robert Lewandowski dejó su marca en el partido al poner el sexto para la escuadra de Hans-Dieter Flick. Philipe Coutinho sería en encargado de cerrar esta noche de pesadilla para su exequipo al anotar el séptimo y octavo gol en apenas tres minutos.

Con este terrible resultado, Barcelona firmó su peor goleada en contra en competencias europeas en el que parece haber sido el último partido de Setién al mando del banquillo azulgrana-. Bayern, por su parte, revalidó su condición de favorito para alzar la ‘Orejona’ a final de temporada.

Bayern 8-2 Barcelona: resumen y goles del partido

Final. Barcelona cayó humillado 8-2 contra Bayern Múnich.

90+2′ Tarjeta amarilla para Arturo Vidal (Barcelona).

89′ ¡Goooooooooooooooooooooooooool de Bayern Múnich!

Lazy loaded component

Coutinho, en menos de tres minutos marca el octavo contra su exequipo. Barcelona solo espera el pitazo final de este partido.

86′ ¡Goooooooooooooooooooooooool de Bayern Múnich!

Lazy loaded component

Phillipe Coutinho pone el escandaloso 7-2 para el cuadro ‘bávaro’. Barcelona se va humillado de esta edición de la Champions League.

82′ ¡Goooooooooooooooooooooool de Bayern Múnich!

Lazy loaded component

Luego de revisarse la jugada en el VAR, el árbitro valida el tanto de Robert Lewandowski. El polaco igualó la marca goleadora de Lionel Messi (14 goles) en la campaña 2011/2012.

80′ A falta de diez minutos para el final del partido, no se vislumbra que Barcelona tenga la capacidad para revertir esta goleada.

77′ Manuel Neuer (Bayern Múnich) salva su arco ante la incursión de Lionel Messi en su área. La estrella del ‘Barza’ no ha aparecido mucho en este partido.

74′ Robert Lewandowski (Bayern Múnich) buscaba internarse en campo del Barcelona. Nelson Semedo va a la marca y obliga al polaco a jugar atrás con Thiago Alcántara.

71′ Ansu Fati (Barcelona) ingresará al terreno de juego en reemplazo de Sergio Busquets.

68′ Jordi Alba (Barcelona) salva con dificultad ante la arremetida del recién ingresado Kingsley Coman (Bayern Múnich). Tiro de esquina para el equipo alemán.

64′ ¡Gooooooooooooooooooooooool de Bayern Múnich!

Barcelona vs. Bayern Múnich: golazo de Kimmich para el 5-2

Lazy loaded component

Excelente jugada de Alphonso Davies. El canadiense ‘limpió' la cancha y le dejó el balón servido a Joshua Kimmich para poner el quinto a favor de los ‘bávaros'.

60′ Jordi Alba (Barcelona) es el segundo jugador con tarjeta amarilla en el cuadro catalán. El árbitro lo amonestó por sus airados reclamos.

57′ ¡Goooooooooooooooooooooool de Barcelona!

Barcelona vs. Bayern Múnich: Luis Suárez marca el 4-2

Lazy loaded component

Luis Suárez sacó su casta goleadora y disminuye la distancia entre ‘culés’ y ‘bávaros'.

54′ Ahora es Luis Suárez (Barcelona) quien se lleva la tarjeta amarilla. Antes, Bayern Múnich había anotado el quinto gol, pero este fue anulado por posición adelantada.

52′ Alphoso Davies (Bayern Múnich) se gana la segunda cartulina amarilla de este encuentro.

49′ Iván Perisic (Bayern Múnich) remata al centro de la portería defendida por Ter Stegen, pero al arquero del Barcelona consigue quedarse con el balón.

¡Empezó el segundo tiempo!

Final de la primera parte. Barcelona deberá replantear en el complemento si quiere darle vuelta a este marcador desfavorable.

42′ Jérôme Boateng (Bayern Múnich) recibe la primera tarjeta amarilla del partido.

36′ Barcelona se encuentra completamente desolado. El paso arrollador del rival ha dejado sin reacción a los catalanes, que todavía no logran meterse del todo en el partido.

31′ ¡Goooooooooooooooooooooooooool de Bayern Múnich!

Barcelona vs. Bayern Múnich: Thomas Müller pone el 4-1 para la goleada de los ‘bávaros'

Lazy loaded component

Thomas Müller, otra vez, se hace presente en el marcador y ya se convierte en goleada para el Bayern Múnich antes del segundo tiempo.

28′ ¡Goooooooooooooooooooooooool de Bayern Múnich!

Barcelona vs. Bayern Múnich: Serge Gnabry decreta el 3-1

Lazy loaded component

Serge Gnabry recibe un pase que no alcanza a rechazar Clément Lenglet y aumenta la cuenta para el equipo ‘bávaro'.

25′ ¡Casi empata Barcelona! Boateng (Bayern) despejó al tiro de esquina un peligroso centro al área del equipo alemán.

22′ ¡Gooooooooooooooooooooooool de Bayern Múnich!

Barcelona vs. Bayern Múnich: Perisic pone el 2-1

Lazy loaded component

Iván Perisic pone nuevamente en ventaja a los ‘bávaros’ tras una buena asistencia de Serge Gnabry.

19′ Tiro libre para Bayern Múnich. Ter Stegen (Barcelona) despejó bien con los puños y ahora los catalanes ganan un tiro libre en salida por falta contra De Jong.

13′ Ahora es Lewandowski el que se pierde el segundo del Bayern. Los dos equipos buscan insistentemente el gol de la ventaja que les dé el pase a las semifinales de la Champions.

10′ ¡Palo! Lionel Messi (Barcelona) asusta con un disparo que, por poco, termina en el arco del Bayern Múnich. Primeros minutos intensos de este partido.

7′ ¡Gooooooooooooooooooooooool del Barcelona!

Barcelona vs. Bayern Múnich: autogol de Alaba para el 1-1

Lazy loaded component

David Alaba intenta desviar un pase, pero termina introduciendo el balón en su propia portería.

4′ ¡Gooooooooooooooooooooool del Bayern Múnich!

Barcelona vs. Bayern Múnich: gol de Thomas Müller

Lazy loaded component

Thomas Müller combina con Robert Lewandowski para marcar el primero del partido antes de los cinco minutos. El polaco le devolvió el balón a su compañero, quien la mandó al palo más alejado de Ter Stegen.

¡Empezó el partido!

Barcelona contra Bayern Múnich: alineaciones confirmadas

Barcelona: Neuer; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; S. Roberto, Busquets, De Jong; Vidal; Suárez, Messi.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Alcántara; Gnabry, Muller, Perisic; Lewandowski.

Barcelona contra Bayern Múnich EN VIVO por Fox Sports

Relatos: Ricardo Murguía

Comentarios: Eduardo Biscayart y Marion Reimers

Barcelona contra Bayern Múnich EN VIVO por ESPN 2

Relatos: Miguel Simón

Comentarios: Quique Wolff

Antesala del Barcelona contra Bayern Múnich

Barcelona y Bayern Múnich, los dos únicos equipos campeones de la Champions que están entre los ocho clasificados para la fase final, se miden este viernes en Lisboa, un partido en el que los bávaros invictos en 2020 parecen favoritos, aunque los catalanes siempre tienen el factor Messi como antídoto.

Lazy loaded component

Estos enfrentamientos entre dos de los grandes equipos europeos -cada uno de ellos han levantado cinco veces ‘la orejona’- tienen un curioso trasfondo: el ganador de ellos, después ha sido campeón, bien de la extinta Copa de la UEFA o de la Champions League.

Ahora todos los pronósticos sitúan al Bayern Múnich como favoritos. Ha ganado 26 de los últimos 27 partidos, ha recuperado su esencia con Hans Flick como entrenador; Lewandowski, el olfato goleador, y los muniqueses la pinta de equipo ganador que había perdido con Niko Kovac.

Pero el Barça tiene a Leo Messi y ya le va bien que por una vez los focos estén en otra dirección. Será un partido determinante para el futuro de Quique Setién, pero sobre todo para el prestigio de la entidad, que puede quedarse en blanco después de doce años (2007-08). La anterior fue aquel Barça de Frank Rijkaard que Laporta borró de un plumazo tras acusar a la plantilla de “autocomplacencia”.

Con información de EFE

PUEDES VER Barcelona vs. Bayern Múnich: antecedentes del ‘clásico’ de la Champions League

¿A qué hora juega Barcelona vs. Bayern Múnich EN VIVO?

Barcelona vs. Bayern Múnich EN VIVO protagonizarán un emocionante duelo por los cuartos de final de la Champions League. El horario pactado para este cotejo será a partir de las 2.00 p. m. en Perú y a las 9.00 p. m. en España.

- Costa Rica: 1.00 p. m.

- Colombia: 2.00 p. m.

- Ecuador: 2.00 p. m.

- México: 2.00 p. m.

- Perú: 2.00 p. m.

- Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D.C.): 3.00 p. m.

- Bolivia: 3.00 p. m.

- Chile: 3.00 p. m.

- Paraguay: 3.00 p. m.

- Venezuela: 3.00 p. m.

- Argentina: 4.00 p. m.

- Brasil: 4.00 p. m.

- Uruguay: 4.00 p. m.

- España: 9.00 p. m.

- Francia: 9.00 p. m.

- Italia: 9.00 p. m.

- Inglaterra: 9.00 p. m.

¿Qué canal transmitirá el Barcelona vs. Bayern Múnich EN VIVO?

El partido de Barcelona vs. Bayern Múnich EN VIVO por cuartos de final de la Champions League se verán por los siguientes canales de transmisión de acuerdo a tu ubicación.

- Argentina: ESPN 2, ESPN Play, Fox Sports y Fox Play

- Bolivia: ESPN 2, ESPN Play, Fox Sports y Fox Play

- Chile: ESPN 2, ESPN Play, Fox Sports y Fox Play

- Colombia: ESPN 2, ESPN Play, Fox Sports y Fox Play

- Ecuador: ESPN 2, ESPN Play, Fox Sports y Fox Play

- España: Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones, Movistar+, ESPN Play y Fox Play

- Estados Unidos: TUDN App, Univision, CBS Sports Network, ZonaFutbol, UniMás, TUDNxtra, TUDN USA, ESPN Play.

- Paraguay: ESPN 2, ESPN Play, Fox Sports y Fox Play

- Perú: ESPN 2, ESPN Play, Fox Sports y Fox Play

- Uruguay: ESPN 2, ESPN Play, Fox Sports y Fox Play

- Venezuela: ESPN 2, ESPN Play, Fox Sports y Fox Play

¿Dónde ver Barcelona vs. Bayern Múnich EN VIVO?

Para ver Barcelona vs. Bayern Múnich EN VIVO LIVE STREAMING en vía INTERNET GRATIS deberás engancharte a la señal de ESPN 2, Fox Sports y Movistar Liga de Campeones transmitirán EN DIRECTO ONLINE los cuartos de final de la Champions League.

Champions League HOY: últimos Barcelona vs. Bayern Múnich

- Bayern Múnich 3-2 Barcelona | Champions League

- Barcelona 3-0 Bayern Múnich | Champions League

- Bayern Múnich 2-0 Barcelona | Amistoso

- Barcelona 0-3 Bayern Múnich | Champions League

- Bayern Múnich 4-0 Barcelona | Champions League

Lazy loaded component

Barcelona vs. Bayern Múnich EN VIVO: probables alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Lenglet, Piqué, Jordi Alba- Rakitic, Busquets, De Jong - Griezmann, Suárez y Messi.

Bayern Múnich: Múnich: Neuer - Kimmich, Boateng, Alaba, Davies - Thiago, Goretzka - Gnabry, Müller, Coman - Lewandowski.

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component