- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Deportes

“Bayern juega contra el mejor equipo del mundo”: la frase de Vidal un día antes de la goleada [VIDEO]

Tras la victoria del Bayern sobre el Barcelona por 8 goles a 2, las palabras del volante chileno retumbaron las redes sociales.

Bayern aplastó 8-2 al Barcelona y lo eliminó de la Champions. Foto: Composición LR
Bayern aplastó 8-2 al Barcelona y lo eliminó de la Champions. Foto: Composición LR
Deportes LR

El Bayern Munich selló su pase a las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer por goleada al Barcelona, en un partido que quedará para el recuerdo y que será difícil de olvidar en la escuadra catalana.

Mientras que en el equipo alemán todo es alegría tras conseguir la victoria, los usuarios de las redes sociales no tardaron en recordar las palabras del mediocentro chileno Arturo Vidal, donde ponía por encima al Barcelona de los equipos de la Bundesliga.

“Claramente se tienen mucha confianza, pero mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino que juegan contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo”, declaró el jugador azulgrana en una conferencia de prensa, un día antes del cotejo.

Lazy loaded component

El volante no imaginó que el resultado sería totalmente distinto al que seguramente esperaba; lo dicho por el chileno cobra relevancia luego del pitazo final del Barcelona contra Bayern Munich.

De esta forma, el equipo español se despide de la UEFA Champions League de la peor manera, con ocho goles a su haber. Por su parte, el equipo bávaro esperará el resultado de mañana entre el Manchester City y el Lyon, para conocer quién será su contrincante en las semifinales.

Recordemos que en la otra llave de semifinales se disputa entre el RP Leipzig, que se clasificó tras vencer al Atlético Madrid por 2 goles a 1, y el PSG, que llegó hasta este nivel de la competencia al ganar por la misma diferencia de goles al Atalanta.