ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Barcelona: las peores goleadas que sufrió el conjunto español

El equipo de Lionel Messi fue apabullado 8-2 por el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, aquí revivimos las peores goleadas sufridas por los azulgranas en los últimos 20 años.

Lionel Messi no apareció en el Barcelona y vio como su equipo fue nuevamente eliminado de la Champions League. (Foto: AFP)
Lionel Messi no apareció en el Barcelona y vio como su equipo fue nuevamente eliminado de la Champions League. (Foto: AFP)
Síguenos en Google News
Deportes LR

Lionel Messi confesó luego de perder la liga española frente al Real Madrid que era muy probable que no les alcancé el nivel mostrado para pelear en la Champions League. El argentino no se equivocó y el Bayern Múnich goleó 8-2 al Barcelona en un duelo válido por los cuartos de final.

En La República Deportes revivimos las goleadas más dolorosas del equipo blaugrana en los últimos 20 años.

PUEDES VER “Bayern juega contra el mejor equipo del mundo”: la frase de Vidal un día antes de la goleada [VIDEO]

Racing de Santander 4-0 Barcelona (2001)

El equipo culé llevaba 18 encuentros sin perder de forma consecutiva. De la mano de Lorenzo Serra Ferrer, vieron como en febrero de 2001 se les cortó la racha al perder contra el colero de LaLiga por 4-0. Con goles de Regueiro, Ramis, Arzeno y Mazzoni, Racing de Santander apabulló al Barcelona.

Málaga 5-1 Barcelona (2004)

Con Frank Rijkaard en el banquillo, el Barcelona vivió una de sus peores noches en La Rosaleda, ya que el equipo comandado por Juande Ramos y Salva Ballesta, autor de un ‘hat-trick', le dio un baile al equipo que contaba con figuras como Valdés, Puyol, Xavi, Kluivert, aunque sin Ronaldinho. Diego Alonso y Canabal marcaron los otros tantos del Málaga.

Getafe 4-0 Barcelona (2007)

Tras un 5-2 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey con un Messi como figura, Barcelona visitaba al Getafe en un partido que debía ser un trámite. Pero, el rival jugó con el corazón y le propinó un 4-0 al equipo dirigido por el holándes Frank Rijkaard. Schuster le ganó el duelo en la pizarra.

PUEDES VER ¡Humillación total! Bayern aplastó 8-2 al Barcelona y lo eliminó de la Champions

Bayern Múnich 4-0 Barcelona (2013)

El año en que los alemanes ganaron la Champions League por última vez se toparon con el Barcelona de Jordi Roura, quien suplantó a Tito Vilanova en el banquillo. En semifinales, el Bayern de Jupp Heynckes, con Claudio Pizarro en la plantilla, le ganó en la idea por 4-0 en el Allianz Arena.

Liverpool 4-0 Barcelona (2019)

En la edición pasada de la Liga de Campeones, el equipo de Lionel Messi sufrió otro duro traspié en la competición al dejarse ganar la llave ante el conjunto inglés. Luego del 3-0 de la ida con el argentino como figura, Barcelona cayó insólitamente por 4-0 ante el Liverpool, club que se convertiría en campeón al vencer al Tottenham por 2-0.