LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

El insólito mapa de calor de Luis Suárez en la derrota contra el Bayern

Luis Suárez dio 24 pases ante el Bayern Múnich, siendo 9 de ellos desde el centro del campo para sacar.

El insólito mapa de calor de Luis Suárez en la derrota frente al Bayern. (FOTO: AFP).
El insólito mapa de calor de Luis Suárez en la derrota frente al Bayern. (FOTO: AFP).
Síguenos en Google News
Deportes LR

El delantero uruguayo Luis Suárez marcó un golazo para descontar, pero tuvo un partido para el olvido contra el Bayern Munich. El ‘Charrúa’ recibió una de las humillaciones más grandes de su carrera deportiva vistiendo la indumentaria del Barcelona.

Luis Suárez dio 24 pases en total durante todo el encuentro y 9 fueron para sacar del medio, por los ocho goles del conjunto muniqués y una en el inicio del partido. El oriental se fue de Lisboa sin hablar y protestándole al árbitro.

PUEDES VER: ¡Humillación total! Bayern aplastó 8-2 al Barcelona y lo eliminó de la Champions

Barcelona: mapa de calor de Luis Suárez

Mapa de calor de Luis Suárez.

Barcelona sufrió un duro golpe al perder por 8-2 ante el Bayern en los cuartos de la Liga de Campeones, en un duelo a partido único y sin público debido a la pandemia por COVID-19.

En un cruce entre favoritos, al Bayern le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Liga de Campeones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La imagen viral de Messi abatido en el vestuario del Barcelona [VIDEO]

Brilló Thomas Muller con un doblete (4′ y 31′) y en medio marcaron el croata Ivan Perisic (21′) y Serge Gnabry (27′). Ya en la segunda parte (63′) Joshua Kimmich logró el quinto. El polaco Robert Lewandowski (82′) y el brasileño Coutinho, cedido al club alemán por el Barcelona, cerraron la cuenta (85′ y 89′).

Con una caída estrepitosa finalizó el periplo europeo de un Barcelona que cierra el curso sin títulos. Su última ‘Orejona’ data de 2015 cuando Messi y Suárez estaban en su esplendor, en un trío de ensueño que completaba un tal Neymar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.