Inter de Porto Alegre desestimó supuesta llegada de Jefferson Farfán al equipo

Directivo del Internacional de Porto Alegre habló del supuesto interés en Jefferson Farfán. (FOTO: Lokomotiv Moscú/Composición La República).

La Revista Colorada, portal especializado en el Inter de Porto Alegre, afirmó que un dirigente del club dijo que el presunto interés por Jefferson Farfán era solo una "especulación".

Deportes LR
14 Ago 2020 | 8:05 h

Jefferson Farfán le puso fin a su etapa en el Lokomotiv Moscú esta temporada luego de cuatro años. El delantero de la selección peruana todavía no ha sido anunciado en algún club, aunque algunos rumores lo vincularon con el Inter de Porto Alegre.

La noticia emocionó a los simpatizantes peruanos, que sueñan con el binomio de ataque conformado por Farfán y Guerrero; sin embargo, desde tienda ‘Colorada’ dieron a conocer el pronunciamiento de un directivo en alusión a la ‘Foquita'.

PUEDES VER: Paolo Guerrero anotó un golazo de cabeza en el triunfo del Internacional

Según indica la Revista Colorada, Jefferson Farfán no está en la órbita del conjunto de Porto Alegre. Un dirigente del equipo que lidera Eduardo ‘Chacho’ Coudet señaló que se trata de una “especulación”.

Lokomotiv despide a Jefferson Farfán como un rey

Jefferson Farfán escribió su nombre con tinta indeleble en la historia del Lokomotiv Moscú, club que lo albergó durante los últimos años. Días atrás, la institución comunicó que el peruano no seguiría en el equipo, razón por la que le organizaron un homenaje de despedida.

PUEDES VER: Eliminatorias de Sudamérica serían postergadas y tendrían un nuevo formato

El peruano expresó todo su agradecimiento al Lokomotiv Moscú y remarcó que nunca olvidará esa experiencia. “Siempre el Lokomotiv va a quedar en mi corazón”.

“Son tres años y medio imborrables, estoy muy agradecido por todo lo que me han brindado, me he sentido en familia, por eso estoy muy agradecido con el club”, manifestó el jugador de 35 años de edad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component