ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

“Es inaceptable”: Las duras palabras de Dani Alves tras suspensión del Sao Paulo vs. Goiás

Deportes LR

DeportesLR

10 Ago 2020 | 8:04 h
Dani Alves cuestionó la labor de las autoridades del fútbol brasileño tras suspensión del Sao Paulo vs. Goiás. (Foto: AFP)
Dani Alves cuestionó la labor de las autoridades del fútbol brasileño tras suspensión del Sao Paulo vs. Goiás. (Foto: AFP)

El actual jugador del 'Tricolor' estalló en redes sociales luego de la suspensión del encuentro, correspondiente a la fecha inaugural del Brasileirao.

Dani Alves siempre se ha caracterizado por ser un futbolista frontal en sus palabras. El destacado lateral brasileño ha alzado su voz de protesta en más de una ocasión ante lo que considera incorrecto. Esta vez, lo ocurrido antes del Sao Paulo vs. Goiás no fue la excepción.

El exfutbolista de Barcelona utilizó sus redes sociales para enviar un duro mensaje hacia las autoridades del fútbol de su país luego de que el encuentro del ‘Tricolor’, su equipo, se suspenda por 10 casos positivos de COVID-19 en jugadores del ‘Verdao'.

PUEDES VER Equipo de Kevin Quevedo presentó 10 casos de COVID-19 a minutos del partido contra Sao Paulo

“Me gustaría decir que lo que pasó hoy es inaceptable. No es por irresponsabilidad que tengamos que vivir el tipo de cosas a las que estuvimos expuestos hoy”, inicia el texto compartido en su cuenta de Instagram.

“¡O creamos conciencia y somos profesionales, o es una pérdida de tiempo lo que estamos haciendo! Si la vida es lo más importante, ¡el resto no tiene sentido! ¡Gracias por nada!”, finaliza la publicación del lauerado defensor de la selección brasileña, que ya cuenta con más de 400.000 likes.

PUEDES VER Globo Esporte eligió a Paolo Guerrero como uno de los 10 mejores jugadores del Brasileirao

Goiás, que era local, fue comunicado en la mañana de este domingo que 10 de los 23 jugadores convocados al encuentro arrojaron positivo en las pruebas de descarte del coronavirus, lo que fue comunicado al Supremo Tribunal de Justicia Deportiva (STJD), quien tomó la decisión.

Finalmente, el encuentro entre el cuadro paulista y el equipo del atacante peruano, Kevin Quevedo, correspondiente a la fecha 1 del Brasileirao, fue suspendido a poco de su inicio. Incluso, los jugadores visitantes y la terna arbitral ya se encontraban en el terreno de juego cuando se les comunicó la medida

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.