En Grecia aseguran que Miguel Trauco está cerca de fichar por Olympiacos

Miguel Trauco cerca de convertirse en el nuevo lateral de Olympiacos. Foto: AFP

Olympiacos estaría cerca de cerrar la venta de su lateral izquierdo con el Liverpool, esto ha fortalecido la posibilidad de que Miguel Trauco llegue a Grecia.

Deportes LR
09 Ago 2020 | 13:56 h

¿Miguel Trauco deja la Ligue 1 de Francia? Días atrás se viene hilando el posible traspaso del jugador de la selección peruana al Olympiacos de Grecia. Esta información ha tomado mayor relevancia en las últimas horas luego de que el club en mención se encuentre cerca d vender a su lateral izquierdo al Liverpool. Esto ha dejaría un lugar libre que calza perfecto con las características del futbolista incaico.

Según destacan medios griegos, Kostas Tsimikas tendría todo servido para jugar por el reciente campeón de la Premier League. Su salida dejará un vacío en el esquema del Olympiacos que dirige el técnico Pedro Martins, por esa razón la institución buscaría cerrar el trato con Trauco en las próximas horas.

PUEDES VER FPF comunicó qué acciones tomó luego de la suspensión de la Liga 1

Por otro lado, el portal francés Asse Newsfeed, señala que Claude Puel, técnico del Saint Étienne, no tomaría en cuenta a Miguel Trauco para la próxima temporada de la Ligue 1. Esto se ha visto reflejado en las escasas oportunidades que ha tenido el peruano últimamente.

Mientras que la web Vert & Blanc de Francia, indica que el equipo ’verde’ buscaría sacar al menos 2 millones de euros por el traspaso del peruano al Olympiacos.

PUEDES VER Guerrero es nominado entre los 10 mejores jugadores del Brasileirao 2020

Miguel Trauco: DT de Olympiacos da el visto bueno al peruano

De acuerdo con el portal deportivo Sport 24, Pedro Martins, DT del Olympiacos, habría dado el visto bueno de su fichaje, por lo cual el acuerdo se daría a conocer pronto.

Días atrás informaron desde Gracia que las primeras conversaciones se dieron de forma positiva entre los clubes mencionados, e incluso en DT del cuadro de la ‘leyenda’ habría intervenido para acelerar la gestión para tener a Miguel Trauco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component