Ray Sandoval se sumó a los entrenamientos de Cusco FC

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Ago 2020 | 17:40 h
Ray Sandoval fue contratado por Cusco FC pocos días después de que Sporting Cristal anunciara su separación del equipo. Foto: Difusión.

Pocos días después de ser separado de Sporting Cristal, Ray Sandoval empezó a entrenar con su nuevo equipo, Cusco FC.

Luego de ser anunciado el último viernes en Cusco FC, Ray Sandoval empezó a entrenar con su nuevo club desde este domingo, según informó el portal Ovación. El delantero llegó hasta las instalaciones del club deportivo Cultural Lima, en Chorrillos, y realizó trabajos diferenciados del resto de sus compañeros, refirió el citado medio.

Sandoval, jugador de Sporting Cristal hasta la semana pasada, fue separado del equipo rimense luego de protagonizar un escándalo por manejar en estado de ebriedad, no respetar el toque de queda y agredir a la familia de la expareja de su novia. El ‘Rayo’ pasó una noche en la comisaría de Lince y fue denunciado luego de su lamentable comportamiento.

PUEDES VER FPF comunicó qué acciones tomó luego de la suspensión de la Liga 1

La escuadra dirigida por Carlos Ramaciotti tenía programado para este domingo su partido por la fecha 7 del Torneo Apertura contra Carlos Stein. No obstante, tras los disturbios ocasionados por hinchas de Universitario el último viernes, las autoridades decidieron suspender de forma temporal la Liga 1, por lo que el club imperial seguirá entrenando hasta que hayan novedades sobre el futuro del campeonato.

Safap pide a hinchas quedarse en sus casas

Además del pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Agremiación de Futbolistas Profesionales (Safap) envió un mensaje a los hinchas para disuadirlos de salir a las calles cuando se reanude la actividad futbolística.

PUEDES VER César Vallejo hizo fútbol para mantener ritmo hasta reinicio de Liga 1

“No vengas a vernos, no arriesgues tu salud ni la de los tuyos. No están permitidas las aglomeraciones de gente. Respetemos las reglas de juego, nosotros dentro del campo, ustedes fuera de él. Juntos podemos lograrlo. Confiamos en ti”, reza el mensaje publicado por la Safap.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado