Albos no bajan la guardia tras suspensión de partidos de la Liga 1

09 Ago 2020 | 17:10 h
Albos esperan partido contra Cienciano
Albos esperan partido contra Cienciano

Equipo piurano realiza entrenamientos diarios en la cancha del Centro Liceo en Lima.

Pese a la postergación de los partidos de la Liga 1, programados para el último fin de semana, el equipo piurano Atlético Grau se mantiene firme en los entrenamientos que ayudarán a enfrentar a Cienciano.

Los albos conservan sus cuerpos en movimiento con las prácticas diarias en la cancha del Centro Liceo, desde ahí y con el frío de Lima siguen enrumbados para obtener los tres puntos en la Liga 1.

El portero Bernardo Medina señaló que se encuentran ansiosos de dar un buen partido, tras las derrotas registradas a inicios de año. Tras el anuncio del reinicio de la Liga, el paraguayo reafirmó su compromiso por entregar todo su potencial en la cancha.  

Puedes ver: Piura: Vecinos de Ollanta Humala reclaman por abandono de obra a cargo de EPS Grau

“Quiero que llegue ese primer partido para reivindicarnos y salir de esta zona incómoda que es la última posición. Sabemos que a todos nos va chocar el reinicio de estos partidos, pero estamos tranquilos y seguros de que vamos a seguir sumando”, expresó.

Cabe indicar que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, declaró que los partidos de la Liga 1 serán retomados previo a un acuerdo de las autoridades, clubes y la Policía Nacional de Perú.