VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Pablo Peirano: “Se frena todo un trabajo que teníamos planificado para competir”

Técnico de Mannucci señala que tuvo que readaptar el trabajo para cerrar la semana ante la suspensión de la fecha.

Técnico de Mannucci tenia todo listo para hacer frente a Alianza Universidad
Técnico de Mannucci tenia todo listo para hacer frente a Alianza Universidad
Hugo Rodriguez

Los diversos clubes se alistaban para competir, uno de ellos Carlos A. Mannucci que jugaba ante el puntero del torneo, Alianza Universidad. Fue el técnico del equipo de Trujillo, Pablo Peirano, quien se refirió a la suspensión de la Liga 1 por parte del gobierno.

“La cancelación de la Liga 1, frena la planificación de esta semana que ya trabajamos para un objetivo que era competir. Nos condiciona la semana, readaptamos hoy el trabajo con una práctica de fútbol, en lugar del partido que íbamos a tener mañana domingo”, indicó el técnico.

PUEDES VER Benjamín Romero: “32 millones de peruanos son más importantes que un grupo de irresponsables”

El uruguayo ya proyecta su línea de trabajo que aplicará la siguiente semana bajo el mismo objetivo, pensando en que se compita el próximo fin de semana.

“Lunes volvemos a los trabajos planificando, hacia un supuesto inicio el fin de semana, ese es el objetivo. Buscaremos la carga y la forma de llevar los entrenamientos bajo el mismo objetivo. Ojalá se pueda competir”, destacó Peirano.

PUEDES VER La reacción de algunos jugadores de la Liga 1 tras suspensión del campeonato

“Qué tomen conciencia”

Uno de los jugadores que también se refirió a la suspensión del fútbol peruano fue el volante tricolor Ricardo Lagos.

“Hemos seguido trabajando, pedimos a la gente que pongan su parte, todos queríamos que vuelva el fútbol. Que no se repitan estos actos, no fue lo más adecuado, hay que creer que no lo hicieron de mala forma. Ojalá se den cuenta que nos estamos haciendo daño nosotros mismos, que se respete los protocolos”, señaló.