Carlos Stein anunció el fichaje de Iván Bulos para reinicio de Liga 1

Hugo Rodriguez

Bulos buscará ser el hombre gol de Carlos Stein.
Bulos buscará ser el hombre gol de Carlos Stein.

Club de Lambayeque pese a suspensión de la Liga 1, concreta la llegada del delantero nacional, de quien esperan ayude a salvar la categoría.

Publicidad

Fútbol Peruano. Esperando que la Liga 1 vuelva lo más pronto, la dirigencia de Carlos Stein, anunció mediante las redes sociales del club la incorporación del delantero Iván Bulos, en quien confían los ayude a salir de la zona de descenso.

El alejamiento del colombiano Luis Perea obligaba al club lambayecano a acudir al mercado y si el fichaje del experimentado delantero argentino Facundo Parra parecía una apuesta cerrada, la dirigencia quiso cubrirse bien las espaldas y llegó a un acuerdo con el exdelantero de Municipal.

PUEDES VER Pablo Peirano: “Se frena todo un trabajo que teníamos planificado para competir”

“¡Bulos es Carlista!. FC Carlos Stein da la bienvenida Oficial a Iván Bulos quien vestirá nuestra piel Carlista en esta temporada 2020 en la Liga1 Movistar”, anunció el equipo de Orlando Lavalle a través de sus redes sociales.

A sus 27 años, el exseleccionado nacional aspira a dejar atrás el calvario de lesiones que no lo han dejado tranquilo en los últimos años.

PUEDES VER

Pese a ser fichado por clubes como Boavista de Portugal, Hadjuk Split de Croacia y Sport Boys, el atacante se fue sin debutar en alguno de dichos clubes debidos a sus constantes lesiones.

Bajo las órdenes de Orlando Lavalle, Bulos aspira a volver a su mejor nivel futbolístico tal cual sus campañas con Municipal que le valieron entrar al radar de Ricardo Gareca para la Selección Peruana.