VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Lokomotiv despide a Jefferson Farfán como un rey: club ruso le rindió homenaje al peruano [VIDEO]

Jefferson Farfán fue homenajeado por el Lokomotiv, club que lo calificó como el 'rey peruano'. El '10' jugó tres años y medio en el fútbol ruso y llegó a ganar títulos.

Jefferson Farfán es despedido como un rey en Lokomotiv Moscú. Captura video Lokomotiv
Jefferson Farfán es despedido como un rey en Lokomotiv Moscú. Captura video Lokomotiv
Deportes LR

Jefferson Farfán escribió su nombre con tinta indeleble en la historia del Lokomotiv Moscú, club que lo albergó durante los últimos años. Días atrás, la institución anunció que el peruano no seguiría en el equipo, razón por la que le organizaron un homenaje de despedida al atacante que alzó 4 títulos en el fútbol de Rusia.

En los videos compartidos por el club a través de sus redes sociales se aprecia el ingreso triunfal de la ‘Foquita’ portando un look casual. La alegría de Farfán se vio reflejada cuando saludó uno a uno a sus compañeros que estuvieron alineados en el campo de juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Banderazo y escándalo”: así informaron en el extranjero la suspensión de la Liga 1 Movistar

En la parte central de la ceremonia, el peruano expresó todo su agradecimiento al Lokomotiv Moscú y remarcó que nunca olvidará esa experiencia. “Siempre el Lokomotiv va a quedar en mi corazón”.

“Son tres años y medio imborrables, estoy muy agradecido por todo lo que me han brindado, me he sentido en familia, por eso estoy muy agradecido con el club”, añadió el jugador de 35 años de edad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lozano sobre aglomeración de hinchas de la ‘U': “Tal vez fue un descuido, se nos pasó a todos”

En dicho homenaje, el presentador aprovechó para preguntarle a Farfán sobre su futuro, pero el peruano no dio detalles al respecto. “Eso ya lo voy a manejar con mi manager. Ahora solo desear lo mejor a mis compañeros y que sigan los éxitos”, indicó.

Lokomotiv anunció partida de Jefferson Farfán

Luego tres temporadas como jugador del Lokomotiv de Moscú, el peruano Jefferson Farfán buscará un nuevo destino en su carrera deportiva. El club ruso anunció el final del vínculo que los unió desde el 2016.

PUEDES VER Transmisión Barcelona vs. Napoli EN VIVO: por el pase a los cuartos de final de la Champions League

“¡Gracias, Jeff! ¡Jefferson Farfán se fue de Lokomotiv después de que expiró su contrato! Nos gustaría agradecer a Jeff por su increíble juego a lo largo de los años. Fue un jugador clave en la temporada ganadora del título 17/18. Buena suerte ‘rey peruano’”, publicó el club días atrás.

Durante las tres temporadas que la ’Foquita’ integró las filas del equipo ‘verde’, jugó 69 partidos, logrando anotar 25 goles. También ganó 1 Premier League Rusa y 2 Copa de Rusia.

Jefferson Farfán: Reimond Manco sueña jugar al lado de la ‘Foquita’

A pesar de que el presente de Reimond Manco está en el Atlético Grau, la ilusión de volver a Alianza Lima sigue latente para el volante, quien tiene el deseo de regresar a las filas del club de La Victoria junto a dos de sus ídolos y jugadores de la selección peruana.

“Es un sueño, no lo puedo negar. Pero en el fútbol uno no hace lo que quiere, sino lo que te toca. (...) Imagínate tener a Jefferson y Paolo arriba, que nos vayan dando la copa de una vez, no hay defensa que los pare. Sueño con eso”, expresó Reimond Manco a Fútbol en América.

Jefferson Farfán es despedido como un rey en Lokomotiv Moscú. Captura video Lokomotiv

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.